[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 16, 2017 - 12:54

Un hombre que se encontraba desaparecido en lPopayá, Cauca fue encontrado en avanzado estado de putrefacción. Habitantes de la vereda Samanga fueron los encargados de dar aviso a las autoridades competentes.

Pese a las fuertes lluvias que se presentan por estos días, un fétido olor, llamó la atención de los moradores de esta zona quienes comenzaron a efectuar una búsqueda por los pastales para saber de qué se trataba. La sorpresa no fue nada agradable cuando se toparon con el cuerpo de una persona que estaba en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo

“Nos sorprendimos al ver esta persona, la mitad del cuerpo estaba con carne, la otra parte solo huesos, olía muy feo, como a mortecina. Este olor nos tenía afectados y pos eso decidimos salir a buscar de que se trataba”, indicó uno de los habitantes de la vereda Samanga, ubicada al suroriente de la ciudad de Popayán.

Sin identificar 

Uno de los moradores indicó que al parecer se trataba de su primo ya que las prendas de vestir correspondían a él “parece ser que es mi allegado, él estaba desaparecido desde hace varios días. Pero no habíamos reportado su ausencia ante la Fiscalía”, indicó.

¿Vicioso?

Otra de las personas dijo que el hombre solía ir a ese lugar a consumir sustancias alucinógenas y que se debe averiguar las causas de su deceso. Por otra parte, uno de los peritos indicó que hasta que no se hagan todas las pruebas necesarias no se puede oficializar su identidad.

Trámites 

Luego de las diligencias de inspección técnica del lugar y de cadáver, el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde se le harán todos los exámenes necesarios y la respectiva necropsia para determinar las causas de su deceso.  Hasta el cierre de nuestra edición, la víctima permanecía en la sede forense como Cuerpo no Identificado.

- Software por Activisual -