[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 16, 2017 - 12:54

Un hombre que se encontraba desaparecido en lPopayá, Cauca fue encontrado en avanzado estado de putrefacción. Habitantes de la vereda Samanga fueron los encargados de dar aviso a las autoridades competentes.

Pese a las fuertes lluvias que se presentan por estos días, un fétido olor, llamó la atención de los moradores de esta zona quienes comenzaron a efectuar una búsqueda por los pastales para saber de qué se trataba. La sorpresa no fue nada agradable cuando se toparon con el cuerpo de una persona que estaba en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo

“Nos sorprendimos al ver esta persona, la mitad del cuerpo estaba con carne, la otra parte solo huesos, olía muy feo, como a mortecina. Este olor nos tenía afectados y pos eso decidimos salir a buscar de que se trataba”, indicó uno de los habitantes de la vereda Samanga, ubicada al suroriente de la ciudad de Popayán.

Sin identificar 

Uno de los moradores indicó que al parecer se trataba de su primo ya que las prendas de vestir correspondían a él “parece ser que es mi allegado, él estaba desaparecido desde hace varios días. Pero no habíamos reportado su ausencia ante la Fiscalía”, indicó.

¿Vicioso?

Otra de las personas dijo que el hombre solía ir a ese lugar a consumir sustancias alucinógenas y que se debe averiguar las causas de su deceso. Por otra parte, uno de los peritos indicó que hasta que no se hagan todas las pruebas necesarias no se puede oficializar su identidad.

Trámites 

Luego de las diligencias de inspección técnica del lugar y de cadáver, el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde se le harán todos los exámenes necesarios y la respectiva necropsia para determinar las causas de su deceso.  Hasta el cierre de nuestra edición, la víctima permanecía en la sede forense como Cuerpo no Identificado.

- Software por Activisual -