[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 16, 2017 - 12:54

Un hombre que se encontraba desaparecido en lPopayá, Cauca fue encontrado en avanzado estado de putrefacción. Habitantes de la vereda Samanga fueron los encargados de dar aviso a las autoridades competentes.

Pese a las fuertes lluvias que se presentan por estos días, un fétido olor, llamó la atención de los moradores de esta zona quienes comenzaron a efectuar una búsqueda por los pastales para saber de qué se trataba. La sorpresa no fue nada agradable cuando se toparon con el cuerpo de una persona que estaba en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo

“Nos sorprendimos al ver esta persona, la mitad del cuerpo estaba con carne, la otra parte solo huesos, olía muy feo, como a mortecina. Este olor nos tenía afectados y pos eso decidimos salir a buscar de que se trataba”, indicó uno de los habitantes de la vereda Samanga, ubicada al suroriente de la ciudad de Popayán.

Sin identificar 

Uno de los moradores indicó que al parecer se trataba de su primo ya que las prendas de vestir correspondían a él “parece ser que es mi allegado, él estaba desaparecido desde hace varios días. Pero no habíamos reportado su ausencia ante la Fiscalía”, indicó.

¿Vicioso?

Otra de las personas dijo que el hombre solía ir a ese lugar a consumir sustancias alucinógenas y que se debe averiguar las causas de su deceso. Por otra parte, uno de los peritos indicó que hasta que no se hagan todas las pruebas necesarias no se puede oficializar su identidad.

Trámites 

Luego de las diligencias de inspección técnica del lugar y de cadáver, el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde se le harán todos los exámenes necesarios y la respectiva necropsia para determinar las causas de su deceso.  Hasta el cierre de nuestra edición, la víctima permanecía en la sede forense como Cuerpo no Identificado.

- Software por Activisual -