[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

07/12/2017 - 07:22
Minuto a Minuto de la tensa situación que se presenta en Medio Oriente, y que se ha extendido al mundo, tras esta histórica decisión, a través de...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...
Foto: Motorbit
06/12/2017 - 16:30
Ante el incremento del flujo de viajeros que durante las próximas semanas se movilizaran por las carreteras del país, se dan algunos tips.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.
Foto: Captura video
03/12/2017 - 14:35
El gracioso incidente que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió en un estacionamiento de la ciudad de Nanaimo, donde el can quiso llamar...

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 16, 2017 - 12:54

Un hombre que se encontraba desaparecido en lPopayá, Cauca fue encontrado en avanzado estado de putrefacción. Habitantes de la vereda Samanga fueron los encargados de dar aviso a las autoridades competentes.

Pese a las fuertes lluvias que se presentan por estos días, un fétido olor, llamó la atención de los moradores de esta zona quienes comenzaron a efectuar una búsqueda por los pastales para saber de qué se trataba. La sorpresa no fue nada agradable cuando se toparon con el cuerpo de una persona que estaba en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo

“Nos sorprendimos al ver esta persona, la mitad del cuerpo estaba con carne, la otra parte solo huesos, olía muy feo, como a mortecina. Este olor nos tenía afectados y pos eso decidimos salir a buscar de que se trataba”, indicó uno de los habitantes de la vereda Samanga, ubicada al suroriente de la ciudad de Popayán.

Sin identificar 

Uno de los moradores indicó que al parecer se trataba de su primo ya que las prendas de vestir correspondían a él “parece ser que es mi allegado, él estaba desaparecido desde hace varios días. Pero no habíamos reportado su ausencia ante la Fiscalía”, indicó.

¿Vicioso?

Otra de las personas dijo que el hombre solía ir a ese lugar a consumir sustancias alucinógenas y que se debe averiguar las causas de su deceso. Por otra parte, uno de los peritos indicó que hasta que no se hagan todas las pruebas necesarias no se puede oficializar su identidad.

Trámites 

Luego de las diligencias de inspección técnica del lugar y de cadáver, el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde se le harán todos los exámenes necesarios y la respectiva necropsia para determinar las causas de su deceso.  Hasta el cierre de nuestra edición, la víctima permanecía en la sede forense como Cuerpo no Identificado.

- Software por Activisual -