[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Octubre 11, 2018 - 13:11

Amigos y familiares de Ana Enriqueta Segura Rivera hoy lloran su trágica muerte. La mujer había sido reportada a la Policía como desaparecida el pasado domingo 7 de octubre. Sin embargo, este martes su cadáver fue hallado en un reservorio del municipio de Nuevo Colón, Boyacá.

EXTRA conoció que la mujer de 60 años, de tez morena, acuerpada y de una estatura mediana, este domingo en la tarde había salido de su vivienda ubicada en la vereda Zapatero de este municipio. Llevaba puesto un sombrero con estampado de flores, ruana color azul claro, zapatos y falda. Además, portaba consigo una cantina de aluminio con la que buscaría ordeñar una de sus vacas.

Los vecinos la vieron pastoreando sus animales, y luego de ello buscaba volver a su hogar. Fue vista por última vez entre las escuelas del Uvo y la de Alfaras. Su desaparición tomó por sorpresa a su familia, ya que entrada la noche la mujer jamás volvió a casa.

Familiares de Ana Enriqueta empezaron a llamar por celular a sus amigos y vecinos para preguntar si la habían visto o dialogado con ella. Las respuestas fueron negativas. El teléfono de la mujer tampoco funcionaba. La desesperanza y una mala corazonada empezaron a apoderarse de sus amados y amigos.

Así las cosas, el lunes en la mañana los familiares de la campesina se dirigieron hasta el casco urbano de Nuevo Colón y avisaron a la Policía sobre su desaparición. Con pistas en mano, patrulleros y miembros del Cuerpo de Bomberos, en colaboración con vecinos y allegados de la mujer, empezaron la búsqueda por el camino donde había sido vista por última vez.

El rastreo terminó en la mañana de este martes, cuando el socorrista Manuel Rodríguez divisó una especie de bulto en un reservorio de agua. Durante el rescate, docenas de curiosos se agolparon alrededor de este lugar para ver sin vida a su estimada vecina, y se preguntaban ¿Será que cayó accidentalmente en dicho lugar? o ¿Alguien la arrojaría? Estas respuestas se las llevó Ana Enriqueta a la tumba.

 

- Software por Activisual -