[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Abril 18, 2018 - 12:20

En el oriente de Florencia, Caquetá, acabaron con la vida de Carlos Torres, un hombre de 29 años de edad quien se movilizaba en una motocicleta en compañía de su esposa por el barrio Tovar Zambrano, a pocas cuadras de su lugar de residencia.

Hacia las 7:20 de la noche del lunes anterior se conoció que habían arremetido con arma de fuego contra un habitante del sector, suceso que alertó a los vecindarios quienes de inmediato hicieron un llamado a la ambulancia. Los paramédicos se dirigieron hasta el lugar de los hechos para tratar de salvarle la vida a la víctima, pero lamentablemente ya se encontraba sin signos vitales.

Luego de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades judiciales para que diligenciaran el levantamiento del cadáver e iniciaran la respectiva investigación para dar con el paradero de los autores materiales de este homicidio.

¿Qué pasó?

Según se logró establecer, dos individuos que se movilizaban a bordo de una motocicleta se le acercaron a la víctima y sin medir palabra le propinaron un disparo en la cabeza dejándolo gravemente herido. La víctima quedó tendido en el piso a la espera de ser auxiliado pero al parecer falleció segundos después de perpetrado el hecho.

EXTRA se dirigió hasta el lugar de los hechos para coleccionar información de lo ocurrido: algunos de los presentes manifestaron que al parecer víctima se dirigía a su lugar de residencia con su compañera sentimental donde los esperaban sus hijos, cuando lo asesinaron precisamente en la ‘Y’ donde termina la escuela Santa Inés.

Se conoció que la víctima deja tres menores de edad huérfanos y que desde hace tiempo habitaba en el mismo sector donde lo asesinaron en compañía de su esposa Johana. Familiares y allegados rechazan este hecho sangriento, como también esperan que las autoridades den pronto con la captura de los implicados. Por ahora, todo es un misterio.

Carlos Torres, víctima.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -