[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Abril 18, 2018 - 12:20

En el oriente de Florencia, Caquetá, acabaron con la vida de Carlos Torres, un hombre de 29 años de edad quien se movilizaba en una motocicleta en compañía de su esposa por el barrio Tovar Zambrano, a pocas cuadras de su lugar de residencia.

Hacia las 7:20 de la noche del lunes anterior se conoció que habían arremetido con arma de fuego contra un habitante del sector, suceso que alertó a los vecindarios quienes de inmediato hicieron un llamado a la ambulancia. Los paramédicos se dirigieron hasta el lugar de los hechos para tratar de salvarle la vida a la víctima, pero lamentablemente ya se encontraba sin signos vitales.

Luego de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades judiciales para que diligenciaran el levantamiento del cadáver e iniciaran la respectiva investigación para dar con el paradero de los autores materiales de este homicidio.

¿Qué pasó?

Según se logró establecer, dos individuos que se movilizaban a bordo de una motocicleta se le acercaron a la víctima y sin medir palabra le propinaron un disparo en la cabeza dejándolo gravemente herido. La víctima quedó tendido en el piso a la espera de ser auxiliado pero al parecer falleció segundos después de perpetrado el hecho.

EXTRA se dirigió hasta el lugar de los hechos para coleccionar información de lo ocurrido: algunos de los presentes manifestaron que al parecer víctima se dirigía a su lugar de residencia con su compañera sentimental donde los esperaban sus hijos, cuando lo asesinaron precisamente en la ‘Y’ donde termina la escuela Santa Inés.

Se conoció que la víctima deja tres menores de edad huérfanos y que desde hace tiempo habitaba en el mismo sector donde lo asesinaron en compañía de su esposa Johana. Familiares y allegados rechazan este hecho sangriento, como también esperan que las autoridades den pronto con la captura de los implicados. Por ahora, todo es un misterio.

Carlos Torres, víctima.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -