[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Abril 18, 2018 - 12:20

En el oriente de Florencia, Caquetá, acabaron con la vida de Carlos Torres, un hombre de 29 años de edad quien se movilizaba en una motocicleta en compañía de su esposa por el barrio Tovar Zambrano, a pocas cuadras de su lugar de residencia.

Hacia las 7:20 de la noche del lunes anterior se conoció que habían arremetido con arma de fuego contra un habitante del sector, suceso que alertó a los vecindarios quienes de inmediato hicieron un llamado a la ambulancia. Los paramédicos se dirigieron hasta el lugar de los hechos para tratar de salvarle la vida a la víctima, pero lamentablemente ya se encontraba sin signos vitales.

Luego de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades judiciales para que diligenciaran el levantamiento del cadáver e iniciaran la respectiva investigación para dar con el paradero de los autores materiales de este homicidio.

¿Qué pasó?

Según se logró establecer, dos individuos que se movilizaban a bordo de una motocicleta se le acercaron a la víctima y sin medir palabra le propinaron un disparo en la cabeza dejándolo gravemente herido. La víctima quedó tendido en el piso a la espera de ser auxiliado pero al parecer falleció segundos después de perpetrado el hecho.

EXTRA se dirigió hasta el lugar de los hechos para coleccionar información de lo ocurrido: algunos de los presentes manifestaron que al parecer víctima se dirigía a su lugar de residencia con su compañera sentimental donde los esperaban sus hijos, cuando lo asesinaron precisamente en la ‘Y’ donde termina la escuela Santa Inés.

Se conoció que la víctima deja tres menores de edad huérfanos y que desde hace tiempo habitaba en el mismo sector donde lo asesinaron en compañía de su esposa Johana. Familiares y allegados rechazan este hecho sangriento, como también esperan que las autoridades den pronto con la captura de los implicados. Por ahora, todo es un misterio.

Carlos Torres, víctima.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -