[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 13:00

El pasado 9 de julio, cerca de las 6:00 p.m. se presentó un hecho de violencia en el barrio Industrial de Villavicencio, Meta: una joven de 19 años identificada como Nicole Vargas González, al parecer, en medio de una riña callejera, fue apuñalada con unas tijeras.

Según testigos del hecho, la hermosa joven recibió una mortal puñalada con unas tijeras a la altura del pecho, y aunque fue trasladada rápidamente a un centro médico asistencial, infortunadamente llegó sin signos vitales

Así pasó

El sangriento caso se presentó exactamente en la carrera 22 con calle 37. Según información que conoció EXTRA, al parecer se desató una riña entre un grupo de jóvenes, donde terminó inmersa Nicole. Al parecer, los ánimos se fueron alterando y en medio de la supuesta pelea, Nicole fue atacada por un desconocido sujeto, sufriendo la herida que en pocos minutos originó su deceso.

De acuerdo a lo que se conoce hasta el momento, la víctima, al parecer, llevaba ya varios días frecuentando el sitio donde ocurrió el trágico hecho, sin imaginar que el final de sus días, estaría en aquella calle el pasado lunes

Su familia

Nicole era madre de un menor de 4 años, con el que vivía junto a su progenitora en el barrio Siete de Agosto de la capital del Meta. Allegados de la mujer señalaron que no tenía amenazas en su contra, ni se sabía de alguien que quisiera hacerle daño.

Al tratarse de una familia de escasos recursos, Alexander Vargas, padre de la víctima, quien se desempeña como taxista, está recolectando ayudas para lograr cubrir los gastos de sepelio y así darle un entierro digno a su hija.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -