[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Febrero 12, 2018 - 11:13

En el municipio de Toca, Boyacá, la comunidad aún con asombro comenta el millonario robo que le costó la vida a Ana Elvia Molano Leguizamón. Aparte de 40 millones de pesos que hurtaron, la fachada por un arriendo habría desatado una irremediable tragedia familiar.

Lo ocurrido

Según lo conocido por EXTRA, en la vivienda donde residía Ana Elvia Molano Leguizamón y Rubén Darío Alarcón Sanabria, estaban arrendando una habitación. El pasado jueves, en horas de la noche, tres sujetos llegaron a este lugar, debido a que en el primer piso funcionaba una tienda, donde solicitaron información del mismo.

Al siguiente día, más exactamente a las 7:00 de la mañana, los tres sujetos regresaron. Lo que Ana y Rubén desconocían es que el regreso de estos personajes no era para solicitar el arriendo de la habitación, sino por el contrario, perpetrar un millonario robo.

Para cumplir con dicho propósito, los hampones amordazaron a Ana Elvia y Rubén Darío, ingresándolos en una habitación. En ese momento una enfermera identificada como Ana Elvira Burgos Vergara llegó para tomar la tensión arterial y visitar a la pareja, pero también fue retenida y amordazada por los malhechores.

Los tres ladrones literalmente habrían revolcado hasta ‘la cama del perro’, encontrando un millonario botín el cual saquearon, para luego huir dejando a estas tres personas amarradas de pies y manos, y amordazadas.

La ayuda

Tal parece que los quejidos sollozantes de Darío Alarcón y Ana Elvira Burgos, alertaron a unos vecinos, quienes llamaron a la Policía. Lamentablemente en el momento del ingreso de la Policía encontraron a Ana Elvia muerta debido a un presunto ‘infartó del susto’.

Personal de Medicina Legal realizó el levantamiento del cadáver e investigará qué causó el deceso de la mujer, ya que en el momento que los uniformados verificaron el estado de la víctima, y aparentemente no encontraron signos de violencia. La Sijín estaría tras el rastro de los tres hampones que serían reconocidos en la región y sabrían sobre la ‘jugosa’ cifra hurtada.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -