[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 09:51

Tras una acción militar efectuada en la vereda La Linda, zona rural de Ituango, Huila,  uniformados de la Cuarta Brigada del Ejército, tras recibir información de inteligencia, neutralizaron a dos presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ que operaban en la zona.

En desarrollo de las operaciones fue abatido un sujeto identificado con el alias de ‘Pajarito’, y resultó herido otro hombre cuya identidad no ha sido establecida. Durante su permanencia en el área se procuraron mantener estables los signos vitales, pero en el trayecto hacia la ciudad de Medellín y a pesar del esfuerzo del equipo paramédico el sujeto finalmente fallece.

En esta área también se habían presentado algunos eventos armados entre la estructura delincuencial anteriormente mencionada y el grupo residual del frente 18, lo cual había generado intranquilidad a los pobladores de la vereda Chontaduro particularmente.

Se recuerda que sobre este sector el 20 de marzo de 2018 habían sido asesinadas tres personas e incluso había salido herida una menor de edad. Gracias a las efectivas labores, actividades de inteligencia y análisis, se logró la afectación a estructuras delincuenciales, lo que se traduce en un mayor aporte para generar las condiciones de seguridad necesarias y que hoy pide la población de la subregión norte.

- Software por Activisual -