[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 12, 2017 - 15:11

En la madrugada del pasado domingo, un grupo de personas que se desplazaban sobre la carrera 35 con calle 4 barrio Ignacio Torres de Palmira, se encontraron con un hombre tendido en la vía pidiendo auxilio, por lo que de inmediato informaron a la central de radio de la Policía, para que atendieran al ciudadano.

El caso

Fue allí donde las patrullas del cuadrante arribaron al lugar de los hechos, donde encontraron al herido, quien tenía en su pecho varias heridas por arma cortopunzante, lo cual hizo que fuera llevado a las instalaciones de la clínica palma real donde falleció minutos más tarde.

La víctima

Se trata de William Ortiz Villa de 51 años de edad, quien al parecer y según las primeras versiones recogidas por las autoridades policiales de investigación criminal, este hombre habría tenido un altercado con otro, lo que generó una fuerte riña, entre estos dos sujetos, hasta el punto que Ortiz Villa perdiera la vida en un centro asistencial.

Así mismo se conoció que el hoy occiso, falleció debido a las puñaladas que le pegó el otro sujeto quien es buscado por la Policía, y las cuales se las pegó en la región  mamaria lado izquierdo y en la región supramamaria por arma blanca. También se evidenció que era soltero, y residía en el barrio Obrero, junto a sus familiares.

Levantamiento

Es de anotar que a las instalaciones de la Morgue de la clínica Palma Real, llegaron unidades de Investigación Criminal, quienes realizaron las pesquisas pertinentes del cuerpo de Ortiz Villa, y lo desplazaron a las oficinas de Medicina Legal, después de haber realizado todo el trabajo de recuperación de pruebas de la mano de la Fiscalía.

La investigación

Por otra parte se conoció que se ha incrementado la investigación del caso, teniendo en cuenta que posiblemente en el sector habría cámaras de seguridad, así como presuntos testigos quienes podrían ayudar para dar con el paradero del victimario, quien deberá pagar condena en centro carcelario una vez sea condenado por un Juez de la República.

Reclamación

Sin embargo su familia quienes se encuentran consternados por la violenta muerte de William Ortiz, reclamó su cuerpo en las instalaciones de la morgue de Palmira, con el fin de brindarle una santa sepultura, mientras que las autoridades dan con el paradero del agresor, y que se haga justicia.

- Software por Activisual -