[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 12, 2017 - 15:11

En la madrugada del pasado domingo, un grupo de personas que se desplazaban sobre la carrera 35 con calle 4 barrio Ignacio Torres de Palmira, se encontraron con un hombre tendido en la vía pidiendo auxilio, por lo que de inmediato informaron a la central de radio de la Policía, para que atendieran al ciudadano.

El caso

Fue allí donde las patrullas del cuadrante arribaron al lugar de los hechos, donde encontraron al herido, quien tenía en su pecho varias heridas por arma cortopunzante, lo cual hizo que fuera llevado a las instalaciones de la clínica palma real donde falleció minutos más tarde.

La víctima

Se trata de William Ortiz Villa de 51 años de edad, quien al parecer y según las primeras versiones recogidas por las autoridades policiales de investigación criminal, este hombre habría tenido un altercado con otro, lo que generó una fuerte riña, entre estos dos sujetos, hasta el punto que Ortiz Villa perdiera la vida en un centro asistencial.

Así mismo se conoció que el hoy occiso, falleció debido a las puñaladas que le pegó el otro sujeto quien es buscado por la Policía, y las cuales se las pegó en la región  mamaria lado izquierdo y en la región supramamaria por arma blanca. También se evidenció que era soltero, y residía en el barrio Obrero, junto a sus familiares.

Levantamiento

Es de anotar que a las instalaciones de la Morgue de la clínica Palma Real, llegaron unidades de Investigación Criminal, quienes realizaron las pesquisas pertinentes del cuerpo de Ortiz Villa, y lo desplazaron a las oficinas de Medicina Legal, después de haber realizado todo el trabajo de recuperación de pruebas de la mano de la Fiscalía.

La investigación

Por otra parte se conoció que se ha incrementado la investigación del caso, teniendo en cuenta que posiblemente en el sector habría cámaras de seguridad, así como presuntos testigos quienes podrían ayudar para dar con el paradero del victimario, quien deberá pagar condena en centro carcelario una vez sea condenado por un Juez de la República.

Reclamación

Sin embargo su familia quienes se encuentran consternados por la violenta muerte de William Ortiz, reclamó su cuerpo en las instalaciones de la morgue de Palmira, con el fin de brindarle una santa sepultura, mientras que las autoridades dan con el paradero del agresor, y que se haga justicia.

- Software por Activisual -