[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).
24/04/2018 - 11:10
El episodio sucedió cuando la pareja salía infraganti del motel donde se encontraban.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 12, 2017 - 15:11

En la madrugada del pasado domingo, un grupo de personas que se desplazaban sobre la carrera 35 con calle 4 barrio Ignacio Torres de Palmira, se encontraron con un hombre tendido en la vía pidiendo auxilio, por lo que de inmediato informaron a la central de radio de la Policía, para que atendieran al ciudadano.

El caso

Fue allí donde las patrullas del cuadrante arribaron al lugar de los hechos, donde encontraron al herido, quien tenía en su pecho varias heridas por arma cortopunzante, lo cual hizo que fuera llevado a las instalaciones de la clínica palma real donde falleció minutos más tarde.

La víctima

Se trata de William Ortiz Villa de 51 años de edad, quien al parecer y según las primeras versiones recogidas por las autoridades policiales de investigación criminal, este hombre habría tenido un altercado con otro, lo que generó una fuerte riña, entre estos dos sujetos, hasta el punto que Ortiz Villa perdiera la vida en un centro asistencial.

Así mismo se conoció que el hoy occiso, falleció debido a las puñaladas que le pegó el otro sujeto quien es buscado por la Policía, y las cuales se las pegó en la región  mamaria lado izquierdo y en la región supramamaria por arma blanca. También se evidenció que era soltero, y residía en el barrio Obrero, junto a sus familiares.

Levantamiento

Es de anotar que a las instalaciones de la Morgue de la clínica Palma Real, llegaron unidades de Investigación Criminal, quienes realizaron las pesquisas pertinentes del cuerpo de Ortiz Villa, y lo desplazaron a las oficinas de Medicina Legal, después de haber realizado todo el trabajo de recuperación de pruebas de la mano de la Fiscalía.

La investigación

Por otra parte se conoció que se ha incrementado la investigación del caso, teniendo en cuenta que posiblemente en el sector habría cámaras de seguridad, así como presuntos testigos quienes podrían ayudar para dar con el paradero del victimario, quien deberá pagar condena en centro carcelario una vez sea condenado por un Juez de la República.

Reclamación

Sin embargo su familia quienes se encuentran consternados por la violenta muerte de William Ortiz, reclamó su cuerpo en las instalaciones de la morgue de Palmira, con el fin de brindarle una santa sepultura, mientras que las autoridades dan con el paradero del agresor, y que se haga justicia.

- Software por Activisual -