[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree en el desarme total de las Farc?

Recomendado

recomendado

27/06/2017 - 09:07
El sacrificio de las reses que tiene la enfermedad se tiene planeado para este martes.
27/06/2017 - 06:42
Las Organización de Naciones Unidades entregó algunas claridades ahora que se oficializa que el grupo guerrillero dejó de existir como organización...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

El País
27/06/2017 - 14:34
El joven nunca imaginó que el enorme “monstruo marino” lo arrastraría al mar justo cuando pensaba que estaba seguro en su tabla de surf.
Foto: Captura video
27/06/2017 - 09:59
EL impactante video en el que un automóvil resulta completamente destrozado por culpa de la disputa entre un motociclista y otro conductor, se ha...
Foto: Captura de Pantalla
26/06/2017 - 16:04
En un partido local de Bulgaria fue interrumpido de manera repentina porque al campo de juego llegó una vaca.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 12, 2017 - 15:11

En la madrugada del pasado domingo, un grupo de personas que se desplazaban sobre la carrera 35 con calle 4 barrio Ignacio Torres de Palmira, se encontraron con un hombre tendido en la vía pidiendo auxilio, por lo que de inmediato informaron a la central de radio de la Policía, para que atendieran al ciudadano.

El caso

Fue allí donde las patrullas del cuadrante arribaron al lugar de los hechos, donde encontraron al herido, quien tenía en su pecho varias heridas por arma cortopunzante, lo cual hizo que fuera llevado a las instalaciones de la clínica palma real donde falleció minutos más tarde.

La víctima

Se trata de William Ortiz Villa de 51 años de edad, quien al parecer y según las primeras versiones recogidas por las autoridades policiales de investigación criminal, este hombre habría tenido un altercado con otro, lo que generó una fuerte riña, entre estos dos sujetos, hasta el punto que Ortiz Villa perdiera la vida en un centro asistencial.

Así mismo se conoció que el hoy occiso, falleció debido a las puñaladas que le pegó el otro sujeto quien es buscado por la Policía, y las cuales se las pegó en la región  mamaria lado izquierdo y en la región supramamaria por arma blanca. También se evidenció que era soltero, y residía en el barrio Obrero, junto a sus familiares.

Levantamiento

Es de anotar que a las instalaciones de la Morgue de la clínica Palma Real, llegaron unidades de Investigación Criminal, quienes realizaron las pesquisas pertinentes del cuerpo de Ortiz Villa, y lo desplazaron a las oficinas de Medicina Legal, después de haber realizado todo el trabajo de recuperación de pruebas de la mano de la Fiscalía.

La investigación

Por otra parte se conoció que se ha incrementado la investigación del caso, teniendo en cuenta que posiblemente en el sector habría cámaras de seguridad, así como presuntos testigos quienes podrían ayudar para dar con el paradero del victimario, quien deberá pagar condena en centro carcelario una vez sea condenado por un Juez de la República.

Reclamación

Sin embargo su familia quienes se encuentran consternados por la violenta muerte de William Ortiz, reclamó su cuerpo en las instalaciones de la morgue de Palmira, con el fin de brindarle una santa sepultura, mientras que las autoridades dan con el paradero del agresor, y que se haga justicia.

- Software por Activisual -