[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 19, 2017 - 13:23

La Policía Nacional, en coordinación con el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, identificó a varios internos que desde 13 establecimientos carcelarios del país realizaban llamadas amenazantes a comerciantes, transportadores, agricultores, ganaderos y ciudadanos de varios departamentos para exigirles dinero a cambio de no atentar contra sus vidas. Igualmente, se desmantelaron múltiples estructuras delictivas.

 

Este golpe contundente, por parte del Gaula de la Policía Nacional de todos los colombianos, en coordinación con el Gaula Militar y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, permitió también las capturas de 161 reincidentes, los cuales seguían delinquiendo mientras eran requeridos por la justicia colombiana por los delitos de secuestro y extorsión.

Los seguimientos a estas redes de extorsionistas empezaron hace varios meses. Las investigaciones lograron determinar que estas estructuras delictivas operaban en 13 cárceles del país desde donde realizaban llamadas amenazantes a pequeños y grandes comerciantes, transportadores, agricultores, ganaderos y habitantes de Bogotá, Cali, Medellín y municipiosde los departamentos de Cundinamarca, Caquetá, Santander, Huila, Tolima, Valle, Antioquia, Boyacá, Arauca, Chocó, Quindío, Sucre, Bolívar, Nariño y Atlántico.

Los autores de las extorsiones exigían desde 500 mil hasta 10 millones de pesos a sus víctimas, a cambio de no atentar contra su seguridad o la de sus familiares. El dinero producto de estas maniobras ilícitas era entregado a los cómplices de los reclusos a través empresas de giros postales, y estos a su vez eran los encargados de escoger a las potenciales víctimas en zonas rurales y urbanas del país.

En una primera fase, la ‘Operación Prolíficos’ concentró sus esfuerzos en las cárceles La Picota (Bogotá), Palogordo (Santander), La Vega (Sucre), Las Mercedes (Córdoba), Doña Juana(Caldas), La Pola (Cundinamarca) y Cómbita (Boyacá). Esta operación permitió identificar a 32 presuntos extorsionistas.

La segunda fase, en la que se identificaron otros 36 autores de extorsiones, se desarrolló en las cárceles Rodrigo de Bastidas (Santa Marta), Picaleña (Ibagué), San Isidro(Popayán), La Modelo (Bogotá), Modelo (Bucaramanga), Cómbita (Boyacá), La Picota (Bogotá), Doña Juana (Caldas) y el Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Medellín.

 

 

- Software por Activisual -