[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 6, 2018 - 12:45

El resultado se produjo luego que tropas del Gaula Militar Caquetá, recibieran la denuncia de un ciudadano que estaba siendo constreñido por parte de estructuras del Grupo Armado Organizado Residual (GAO'R) frente 15.

La Sexta División del Ejército con tropas de la Décima Segunda Brigada y el Gaula Militar Caquetá en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el Cuerpo Técnico de Investigación en una operación conjunta, coordinada e inter-agencial y en contra de los fenómenos que generan criminalidad e inseguridad en la región, gracias a la información de los ciudadanos que hacen parte de la Red de Aliados para la Prosperidad, se permite realizar un proceso judicial de acuerdo con la denuncia correspondiente por una extorsión que se estaba realizando en la vereda Palma Arriba, del municipio de La Montañita, ejecutando una acción especial en flagrancia cuando se hacía el pago de siete millones de pesos.

Este hombre se ve sorprendido el cual intenta atacar a los hombres con un arma corta tipo pistola 09 milímetros donde la reacción de nuestros hombres multi-misión, es herido un sujeto prestándole los primeros auxilios por parte del enfermero de combate, donde lo llevan al hospital en el que más tarde fallece.

Al mismo tiempo es capturada una mujer e incautada una pistola 09 milímetros con un proveedor y 23 cartuchos los cuales pertenecían al GAO Residual del frente 15.

Operaciones como estas garantizan la seguridad de los pobladores que generan confianza en la población civil, motivando cada vez más que denuncien este tipo de hechos delictivos.

El Ejército Nacional mantiene su ofensiva y su esfuerzo principal contra los GAO Residuales que hacen presencia en la jurisdicción de los tres departamentos de la Amazonía, manteniendo siempre las premisas institucionales y el respeto por los Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario. 

- Software por Activisual -