[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 27, 2018 - 12:07

Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento a Santiago Franco Padilla de 19 años, el joven que, por un jugoso botín, asesinó a martillazos a su tía, Doris Milena Franco Franco de 39 años, en hechos ocurridos en días anteriores en el municipio de Bello, Antioquia.

La investigación permitió establecer que todo ocurrió en concreto en un inmueble en el barrio de Invasión Los Girasoles de dicho municipio del Valle de Aburrá, la noche del pasado 26 de agosto. Todo inicia en el momento en que Doris Milena aceptó en su vivienda a su sobrino, justo un mes antes de aquel fatídico día.

Ninguno de sus otros familiares lo había querido recibir, por el negro antecedente de ser un asiduo consumidor de estupefacientes. Al parecer, guiados por un instinto, había tomado la decisión, que al final Doris desvió, y que posteriormente terminaría costándole la vida.

Aquel día, al parecer el joven, que se desempeñaba como cotero, necesitaba dinero como sea, presumiblemente, para ir a comprar ‘vicio’, o en su defecto, pagar alguna otra deuda. En su intento de sustraer una alcancía y unas joyas de alto valor, fue sorprendido por su tía, que en su afán de perdurarlos para que regresara las cosas que intentaba sutraer, fue atacada con un martillo de gran tamaño en su cabeza por su sopbrino, que luego huyó del lugar de la escena.

Servidores del CTI de la Fiscalía, alertador por lo ocurrido, llegaron al sitio y constataron que el cadáver de Doris milena presentaba lesiones por objeto contundente en la parte posterior de la cabeza, y que el lugar estaba completamente desordenado. Metros más adelante estaba el cabezal metálico del martillo, que era de gran tamaño, y con el que se perpetró el crimen.

Además, fue hallada en una de las ventanas del inmueble una huella dactiloscópica, la cual fue sometida a cotejo de lofoscopia y coincidió con el pulgar izquierdo de Santiago, que en la cocina había dejado ropa y zapatos de su propiedad ensangrentados, lo que da cuenta que a tes de huir se cambió de vestimenta para evitar ser identificado.

Los familiares constataron, en su momento, que aquella alcancía en forma de trofeo con dinero y esas joyas, como una pequeña cadena de oro, no estaban. Franco Padilla fue capturado por la Policía en inmediaciones de la Plaza Minorista de Medellín y no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

- Software por Activisual -