[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 18, 2018 - 11:32

El barrio Bombay (Kennedy) se convirtió en un escenario de muerte y dolor luego de haberse presentado el sicariato de un hombre identificado como José Bladimir Camacho Real, de aproximadamente 32 años, cuando se desplazaba en un automóvil de gama alta por la calle 40- 72 G- 22sur.

La víctima quien iba en compañía de su compañera sentimental recibió tres impactos de bala que cuestión de segundos lo llevó a la muerte. El cuerpo del hombre quien, era un empleado de una conocida empresa de la ciudad quedó sobre la cabrilla del automotor y un grueso hilo de sangre comenzó a salir de su cabeza. Fueron momento de bastante terror que se vivió sobre las 7:10 p.m. del sábado. 

Versiones

Una de las versiones que se hilan en torno a este espantoso asesinato es que José Bladimir en las horas de la mañana de sábado habló con su pareja y le dijo que tenía que realizar una diligencia en el municipio de Fusagasugá y que para que él pudiera realizar sus vueltas con mayor comodidad la invitó a que la acompañara.

La mujer quien había entablado una seria relación con José hace varios meses se alistó y esperó a que romeo pasara a recogerla. La víctima luego de dejar ordenado varios documentos pasó por su pareja y enseguida se dirigieron a Fusa. El camino fue corto y una vez en la ciudad de la flores José Bladimir se entregó a varios quehaceres. 

A Bogotá

Sobre las 5:30 de la tarde salieron de Fusagasugá donde dos sujetos estaban listos para acabar con la vida de este hombre. Rápidamente se dirigieron a la Capital sin pensar que una tragedia estaba por suceder. Una vez arribaron a Soacha Camacho Real tomó una vía más corto para llegar a sector de Kennedy donde, al parecer, vivía. Cuando el reloj marcaba las 6:10 p.m. arribaron al sector del barrio Bombay donde los verdugos en moto estaban realizando rondas para haberle cacería a José.

El crimen

Una vez el automóvil de color negro asomó la trompa en la calle 40- con carrera 72 los matones alcanzaron a divisar el carro y sigilosamente esperaron a que pasaran frente a ellos. Luego aceleraron la motocicleta y en fracción de segundos le llegaron por la parte izquierda.

Entonces el hombre que iba de parrillero y sin descender del veloz aparato empuñó una pistola, la alzó, apretó el gatillo y propinó tres impactos de bala a José quien murió. Los verdugos continuaron la marcha con rumbo desconocido.

Los gritos de la mujer que acompañaba a Camacho Real fueron terribles y medio del terror dio aviso a las autoridades que llegaron al sitio. Una de la hipótesis da cuenta que el hecho se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas por la forma cruel como actuó el criminal. Terrible.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -