[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 16, 2018 - 16:14

Noche de horror la que se vivió en el departamento de Casanare, concretamente en el municipio de Pore: un nuevo accidente de tránsito sobró la vida de Nicolás Ocanto de 18 años de edad, justo cuando la comunidad se dedicaba a descansar.

Según información suministrada por el personal de Bomberos de Pore, el siniestro se presentó en la esquina por donde el joven, que se movilizaba en una motocicleta, al parecer fue arrollado por un vehículo fantasma que posteriormente se habría dirigido hacia el municipio de Trinidad, dejando sobre el asfalto a Nicolás.

Los organismos de socorro halaron al motociclista con fractura de tercio distal tibia y de peroné izquierdo, además de una posible fractura de caderas y una herida abierta en la parte de la mandíbula. De inmediato, fue inmovilizado y trasladado hasta el centro de salud de Pore para su respectiva valoración médica.

Una vez Ocanto arribó hasta el centro de médico del municipio fue atendido pero debido a la complejidad de sus heridas tuvo que ser remitido de forma inmediata hasta el Hospital Regional de la Orinoquía, donde lamentablemente en horas de la madrugada falleció.

Por ahora, ante este lamentable y trágico acontecimiento, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones e indagaciones con el objetivo de hallar a la persona que huyó de la escena del incidente, en el cual horas después perdió la vida el motociclista.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -