[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Miércoles, Agosto 16, 2017 - 16:09

Los gritos de auxilio y desesperos de un menor de tan solo 10 años en la parte alta del barrio El Perdomo, en la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, alertaron a los vecinos del sector, frente a un caso de abuso sexual del cual estaba siendo víctima una niña de 11 años, por parte de su padrastro, momentos en que la madre de la niña se encontraba fuera de casa.

El inaceptable hecho se presentó la promediando las 10:30 p.m., momentos en que el niño de 10 años pretendía ingresar al inmue­ble para acostarse a dormir, pero tan pronto se aso­mó a la sala de su casa se percató de lo que estaba sucediendo.

Versiones entregadas por los vecinos a los inves­tigadores judiciales de este medio, indicarían que el niño de 10 años salió de inmediato pidiendo auxilio y gritando hasta llegar a donde se encontraba su otro hermano, un adolescente; la alarida alertó a la co­munidad en general, quienes al enterarse de lo que estaba sucediendo fueron hasta el sitio con la intención de hacer jus­ticia con sus propias manos.

Todo indica que siendo las 10:45, la casa se encontraba ro­deada de decenas de vecinos cu­riosos, quienes armados con palos, cuchillos y piedra pretendían lin­char al depravado, quien en efecto; eso era lo que merecía por su com­portamiento tan miserable.

Minutos después, arri­baron varias unidades de la Policía Metro­politana de Bogotá adscriptos a la subes­tación de Sierra Mo­rena, quienes fueron los encargados de alivianar los ánimos de los indignados ve­cinos.

La menor fue trasladada en una patrulla hasta el Hospital Meissen, para que se le practicara una valoración física, luego; quedó a disposición del Centro Zonal del ICBF, en donde un equipo in­terdisciplinario iniciarán con ella el respectivo proceso de restablecimiento de derechos.

El depravado fue trasladado en medio de un fuerte operativo de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata, en donde fue presenta­do el lunes ante un Juez con Funciones en Con­trol de Garantía, quien le dictó medida extra­mural preventiva mientras se adelanta la investigación.

En medio del operativo se escu­charon dos disparos, en un prin­cipio se presumió que habrían sido los uniformados de la poli­cía, con la intención de disipar la comunidad; pero tiempo después las mismas autoridades mani­festaron desconocer su proce­dencia.

 

Redacción

Leonel Pereira

- Software por Activisual -