[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 20, 2018 - 13:14

En horas de la noche del pasado martes, fueron acribillados dos hermanos residentes en una humilde vivienda en la vereda Versalles, zona rural de Pitalito, Huila. Las víctimas fueron identificadas como Arbey y Diego Fernando Vargas, de 21 y 23 años rspectivamente

Cuentan testigos del hecho que hasta el inmueble llegó una moto con dos hombres, quienes al descender del vehículo e identificar a las víctimas, dispararon sin piedad alguna contra su humanidad. Nadie logró reaccionar, y los asesinos de inmediato emprendieron la huida.

Así pasó

Eran aproximadamente las 9 de la noche del pasado martes, cuando se escucharon varias detonaciones que alertaron a los moradores de la zona: lo peor estaba por venir. El macabro hallazgo fue realizado por un familiar de las víctimas, quien al percatarse de lo ocurrido salió a verificar que pasaba, y escalofriantemente encontró el cuerpo de los dos jóvenes tirados en un pastal, heridos de bala, y sin signos vitales

Pese a que intentó pedir auxilio, todo fue en vano pues los cuerpos ya estaban inertes, y el dolor y el llanto se apoderaron de la situación. Fue como una película de terror: nadie vio ni escucho nada, y solo a las afueras de la vivienda estaban los cuerpos de Arbey y Diego Fernando envueltos en un charco de sangre. De inmediato dieron aviso a las autoridades quienes se desplazaron hasta el lugar a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

Hipótesis

De acuerdo a lo sucedido, hay dos versiones que se manejan en este momento: la primera es un posible ajuste de cuentas por hechos delictivos del pasado, concretamente problemas de microtráfico. La segunda es que el responsable de lo sucedido podría ser un allegado a los jóvenes, con quien sostenían una mala relación, de igual forma también involucrado en el expendio de alucinógenos,

Estas versiones están siendo investigadas por las autoridades, quienes en el menor tiempo posible trataran de esclarecer lo sucedido y dar con la captura de los responsables del hecho punible.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -