[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 15:04

Como Astrid Calderón de 21 años de edad, fue identificada la dama que al parecer tomó la trágica decisión de quitarse la vida en Argelia, Cauca. El lamentable incidente es investigado por funcionarios de criminalística. 

En cuanto a las causas de su deceso, unas personas dijeron que desconocían los motivos por los cuales tomó tan trágica decisión “lo único que sabíamos era que tenía problemas como toda persona los tiene. Pero desafortunadamente no los pudo soportar  o superar y de manera sorpresiva nos damos cuenta que se había ahorcado”, dijo una allegada a la víctima.

La mujer había terminado sus estudios secundarios en la Institución Educativa Miguel Zapata y luego pasó a efectuar sus estudios profesionales a la Universidad del Cauca. Era una apasionada por el fútbol y microfútbol. 

“Ella fue una de las mejores deportistas que teníamos acá en el Plateado, pues le fascinaba jugar. Estuvo representando a nuestro municipio en diferentes Torneos Departamentales e inclusive Nacionales. Era una de las mejores porteras”, agregó.

Redacción EXTRA Cauca

 

- Software por Activisual -