[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 14, 2019 - 16:11

Un enorme charco de sangre quedó sobre la carrera 24H número 19 – 18 sur del barrio Restrepo, localidad Antonio Nariño de Bogotá, tras presentarse el terrible crimen de un joven de 21 años nacido en Venezuela, identificado como Ángel Yosuet Morales Madrid.

La primera versión señala que el hombre foráneo fue atacado brutalmente por un amigo venezolano a cuchillo, al parecer por una plata que le debía Morales Madrid. El herido fue llevado de urgencia al Policlínico del Olaya donde su vida expiró.

Todo apunta a que horas antes a la tragedia Ángel Yosuet, un venezolano quien se dedicaba a oficios varios, había salido de su casa  del barrio Restrepo con el fin de ejecutar diligencias concernientes a sus trabajos. Ya en horas de la tarde del sábado regresó a su hogar, donde de nuevo se reunió con sus seres queridos, con quienes habitaba en el barrio El Restrepo hacia unos pocos años.

Entrada la noche, arribó de un momento a otro al predio un amigo de Ángel Yosuet quien vivía en calidad de inquilino, y al escuchar la voz de Morales Madrid, se dirigió de inmediato a la sala donde se encontraba. Al verlo se le acercó, y de inmediato comenzó a reclamarle por una dinero que, al parecer, le debía.

Ángel Yosuet le pidió el favor que no le gritara, pero el agresor continuó con los insultos hasta que se formó una fuerte trifulca. Entonces los venezolanos en medio de la riña se salieron del predio a dirimir sus diferencias. Una vez Morales Madrid y el acalorado hombre estaban afuera se prendieron a golpes.

En un descuido de Ángel, el sujeto sacó un afilado cuchillo y le propinó una puñalada en el pecho que lo dejó en mal herido. El criminal aprovechando la confusión que se formó salió despavorido del lugar con rumbo desconocido. El herido fue llevado de urgencia al Policlínico del Olaya donde los médicos no pudieron salvarle la vida debido a la letal herida en el pecho. Las autoridades realizan los operativos correspondientes  para dar con el paradero del asesino.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -