[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 15, 2018 - 12:46

Un hondo pesar embarga a una familia, amigos, docentes y estudiantes de Soacha, una vez conocieron la terrible noticia del cruel asesinato de profesor David Andrés Borja López de 28 años, quien laboraba en el Colegio Bolívar en pleno centro de dicho municipio.

Varias heridas con arma blanca, al parecer por parte de una banda delincuencial compuesta por cuatro sujetos, entre ellos dos mujeres, produjeron su deceso. Los asesinos huyeron una vez dejaron en mal estado a ‘Borja’ o al ‘Negro’, como le decían de aprecio a David Andrés. Un acto repudiado por la sociedad de Soacha.

Los detalles

Allegados de David Borja le contaron a EXTRA cómo se habían presentado los hechos que hoy los tienen en el más profundo dolor.  Cuentan que David, el pasado viernes como de costumbre, se levantó sobre las 5:00 am con el fin de cumplir sus labores académicas en el Colegio Bolívar.

‘El Profe’, una vez se alistó, ordenó todos sus elementos de trabajo, entre ellos varios escritos de filosofía, materia que dictaba a los cursos de bachillerato del plantel educativo. Era todo un profesional en la materia. El docente una vez se despidió de uno de sus allegados salió del sector Campo Campestre, donde vivía, cruzó la puerta y avanzó juiciosamente hacia el colegio irradiando  alegría debido a que se iba a encontrar con sus mejores amigos del alma.

Cuando se acercaba las 6:00 am de ese día llegó Borja. Allí los estudiantes y profesores lo saludaron con entusiasmo, debido a que se había ganado el respeto y el cariño por la forma como interactuaba con ellos.

“David terminó pasadas las 2:00 pm de ese viernes fatídico y después de despedirse de sus alumnos entabló una corta charla con sus colegas y pactaron salir en las horas de la noche a uno de bares a divertirse un rato para salir de la rutina diaria”, contó un allegado a EXTRA.

Añadió que pasaron unas cuantas horas, y cuando estaba cayendo la tarde, se cambió y de nuevo partió a cumplirles la cita a los profesores en el sector del ‘Tropezón’, donde se encuentran las discotecas de Soacha.‘El Profe’, una vez vio a los amigos, apuró el paso y en un corto saludo ingresó con ellos a uno de los sitios de diversión.

Pero más tarde una desgracia estaba por venir.  A la 1:00 am del sábado 11 de agosto, los profesores decidieron salir a las casas a descansar. David optó por caminar hacia su hogar, sin percatarse que estaba siendo vigilado por cuatro antisociales que de inmediato lo siguieron. Los criminales, entre ellos dos mujeres con caras de bandidas, le cerraron el paso para despojarlo de sus pertenecías.

El docente, al verse rodeado de los ladrones, probablemente trató de evadirlos pero uno de los cobardes individuos sacó un afilado cuchillo, lo hirió y luego huyó con los compinches. EXTRA logró conocer que los asesinos se escondieron en un bar para despistar a la Policía, pero gracias a la ayuda de las personas y de cámaras de seguridad las autoridades los capturaron. Mientras esto sucedía ‘El Profe’ era llevado a un centro asistencial donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -