[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 21, 2018 - 12:24

EXTRA conoció por familiares y autoridades el caso de un joven que al parecer falleció en circunstancias desconocidas el pasado sábado 10 de febrero, pasada la medianoche, en el lugar denominado como ‘El Hueco del Triunfo’ en Yopal, Casanare.

Su cadáver fue encontrado por uniformados de la Policía Nacional sobre la vía con impactos de bala en su cuerpo. De inmediato fue trasladado hasta la clínica Casanare, y al momento de ingresar a urgencias la víctima se reportó como persona no identificada, ya que no se le hallaron documentos de identidad. Finalmente falleció a las 4:00 am debido a la gravedad de las heridas.

Hechos

Según información de las autoridades, la víctima llegó al lugar anteriormente mencionado en compañía de otras personas, presuntamente consumidores de estupefacientes, cuando de un momento a otro un sujeto desconocido, sin mediar palabras, accionó un arma de fuego, causándole las lesiones que posteriormente le causaron la muerte.

Tras las labores pertinentes, la víctima fue identificada como Wilmer Andrubar Rodríguez Núñez de 26 años. Su victimario huyó del lugar de los hechos y hoy es buscado por las autoridades. Familiares del asesinado, en medio del dólar, dieron sus sensaciones.

“No era una persona consumidora de sustancias alucinógenas y mucho menos indigente como un medio local lo había manifestado a través de las redes sociales”, señaló su madre, Edith Núñez. Su excompañera sentimental, Rocío Bernal, y uno de sus hermanos Richard Rodríguez, indicaron que el joven se desempeñaba como maestro de construcción, tenía una hija de 10 años y vivía en el barrio El Triunfo.

Según Richard, el día de los hechos, Andrubar estaba trabajando y decidió salir a jugar unos chicos de tejo con sus compañeros de obra hasta las 7:00 de la noche y después llegó a su vivienda donde lo esperaba la señora Edith.

“Él llegó, se bañó, se arregló y yo le pregunté si iba a comer y me dijo que no, cuando se fue a ir me dijo nos vemos más tarde y yo le dije no se demore, cuídese y siempre tenía una forma particular de responderme: el que nada debe nada teme y se fue”, dijo su madre.

Piden justicia

En la mañana siguiente personal de la Sijin llegó hasta su residencia con la triste noticia que Wilmer había fallecido en la clínica por dos impactos de bala en su tórax y hombro. La familia Rodríguez Núñez se encuentra desconcertada por la forma en que falleció uno de sus familiares y le piden a las autoridades que realicen las investigaciones pertinentes, para que aclaren lo sucedido y den con el paradero del responsable del homicidio.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -