[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 11, 2018 - 12:52

Víctima de heridas con arma blanca, falleció la noche del pasado viernes Nelson Steven Mateus Vargas en el Hospital Departamental del Granada, Meta. Al parecer, una persona allegada a la familia habría sido el que le ocasionó las lesiones. Todo sigue bajo investigación.

Los hechos se habían presentado el 31 de octubre pasado. Según información que conoció EXTRA, aquella noche en medio de una discusión con el que presuntamente era un cuñado suyo, y con el que al parecer tenía sus diferencias desde hace algún tiempo, fue atacado a puñal de forma inmisericorde.

De inmediato, Mateus fue trasladado hacía el centro médico y fue internado en la unidad de cuidados intensivos para tratar de salvarle la vida. Desde ese día, hasta el pasado 9 de noviembre, se gestó la lucha de Nelson por mantenerse aferrado a este mundo y luchar por su esposa y un hijo, pulso que finalmente perdió.

De la víctima mortal se pudo constatar que era oriundo del municipio de Cimitarra, en el departamento de Norte de Santander, que había prestado servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana, y que terminado el pasado mes de agosto.

Mateus había decidido irse para el municipio de Granada, ya que su esposa era de esa municipalidad. En las próximas horas, los restos mortales del joven serán trasladados para el municipio de Cimitarra, donde sus familiares y amigos podrán darle el último adiós.

Lo recuerdan como un hombre alegre, trabajador, honesto y muy familiar, hacía parte de una familia numerosa de 10 hermanos por parte de papá. Las investigaciones avanzan por parte de las autoridades, para lograr esclarecer la muerte de Nelson.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -