[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 16, 2017 - 21:10

Dicho convenio busca transferir al Ministerio -que maneja la política criminal y penitenciaria a través del INPEC- la propuesta metodológica de acompañamiento que en cuanto a reintegración social y económica ha venido trabajando la ARN durante 14 años. Esto con el fin de aplicar conocimientos y experiencias que ayuden a las personas que recuperan su libertad y requieren una segunda oportunidad. Un ejemplo de ello es el proyecto ‘Casa Libertad’.

“Es la primera política pública que permite la superación de condiciones de vulnerabilidad. Tratamos de generar habilidades y competencias que ayuden a pospenados y excombatientes a tener acceso al mundo laboral, productivo, educativo y psicosocial. Los impulsamos a ser personas sostenibles en la legalidad y la democracia”, comentó Mitrotti.

Se espera que en 2018 la ARN dicte capacitaciones relacionadas con sus metodologías, rutas y manejo y fortalecimiento de aspectos como el personal, familiar y laboral de las personas desmovilizadas y pospenadas, complementando los modelos y procesos que el INPEC ya viene desarrollando.

“Veo con muy buenos ojos y gran satisfacción este tema de reintegración, resocialización y rehabilitación. Espero que podamos aprovechar esas buenas prácticas de la ARN para ponerlas en marcha en el Ministerio en conjunto con el INPEC, y ofrecer segundas oportunidades”, puntualizó el Ministro Gil Botero.

- Software por Activisual -