Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En un féretro con los colores verde y blanco y el escudo de su amado Atlético Nacional, fue despedido el joven Ever Yesid Cabrera Remache, hincha ferviente del equipo verdolaga, quien murió después producto de un accidente de tránsito cuando viajaba junto a unos amigos a ver jugar al conjunto paisa en Boyacá.
Ever se desplazaba desde Yopal el pasado viernes santo a bordo de una bicicleta junto a otro compañero, con destino a la ciudad de Tunja, donde Atlético Nacional disputaría la fecha 12 de la Liga Águila contra Boyacá Chicó el Domingo de Resurrección.
Según algunas versiones, el joven de 17 años iba colgado de un automotor, cuando luego de pasar por algunos reductores de velocidad a la altura del sector del Charte, perdió el control de su bicicleta y se precipitó al suelo junto a su acompañante
Esperanzas
La peor parte la llevó Cabrera Remache, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo luego del siniestro y fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Regional de la Orinoquía, varios minutos después de haberse presentado el accidente, ya que sus compañeros habían viajado sin celular y nadie en la vía paraba a auxiliarlos.
Según sus familiares, inicialmente Ever estaba siendo atendido en la sala de observación del centro asistencial, a la espera de un neurocirujano, pero fue hasta el día siguiente que pudo ser operado, teniendo que ser retirada una parte de su cráneo por la inflamación que presentaba su cerebro.
Luego de ser inducido a un coma y despertar, el joven había presentado una leve mejoría, pero a los pocos días su porcentaje de salir con vida se redujo a menos del 10%.
No obstante, su familia no paró de hacer cadenas de oración, guardando la esperanza de que un milagro pudiese preservar su existencia. Lamentablemente, una semana después de haber sufrido el incidente, los galenos le informaron a la familia Cabrera Remache sobre el fallecimiento del menor.
En medio del incalculable dolor por la pérdida de su hijo, José Cabrera relató que la partida de Ever los dejó muy afligidos, pues era el tercero de cuatro hermanos, todos seguidores del cuadro ‘Verdolaga’. Este hincha del ‘Rey de Copas’ cursaba sus estudios en un plantel educativo del barrio Llano Lindo de Yopal. Un día antes de decidir emprender su viaje hacia Tunja -el cual decidió mantener en secreto-, había cumplido los 17 años.
Fiel a los deseos de este hincha, su féretro fue adornado por los colores de su club y su cuerpo fue vestido con la camiseta que le produjo tantas alegrías y con la que celebró tantos goles. Sus honras fúnebres fueron celebradas en la iglesia de la Virgen del Carmen y su sepelio se realizó en el cementerio de Morichal, donde decenas de verdolagas acompañaron con cantos a este fanático del fútbol.
Michael Castillo
Redacción EXTRA Casanare