[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 11:09

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, presentó la Fuerza de Tarea Hércules, una poderosa unidad militar con la que las Fuerzas Militares combatirán a los grupos de narcotraficantes y crimen organizado que tienen azotado al departamento de Nariño.

La ‘Hércules’ surge de la fusión de la Fuerza de Tarea contra el Narcotráfico Poseidón y la Fuerza de Tarea Pegaso, la cual contará con un refuerzo de 2 mil hombres, es decir ahora tiene el doble de tropa, entre soldados del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea. Su comandante es el general Jorge Isaacs Hoyos.

Con el propósito de reforzar la seguridad del  Departamento  de Nariño, el Comando General de las Fuerzas Militares activó hoy en Tumaco la Fuerza de Tarea ‘Hércules’, que tiene como misión  conducir operaciones militares conjuntas, coordinadas e interinstitucionales para someter a la justicia o neutralizar a los miembros de Grupos Armados Organizados (GAO), ejercer control institucional del territorio, proteger la población, restablecer el Estado Social de Derecho, la estabilidad fronteriza y mantener la soberanía.

Esta unidad militar impactará positivamente en el desarrollo de 10 municipios de Nariño ( Barbacoas, El Charco, Francisco Pizarro, La Tola, Magüi Payán, Mosquera, Olaya Herrera, Roberto Payán, Santa Bárbara y Tumaco ) buscando mantener la legitimidad y mitigar el accionar de los fenómenos de criminalidad que más afectan la región; contribuyendo de esta manera en el impulso de la economía agrícola que se destaca por la producción de papa, cacao, maíz, trigo, cebada, café, fríjol, plátano, caña panelera, palma aceitera, zanahoria, arveja, haba y quinua, entre otros productos.

Como comandante de la Fuerza de Tarea ‘Hércules’ fue designado el señor brigadier general Jorge Isaacs Hoyos Rojas, quien tendrá bajo su mando a los más de 9.800 soldados pertenecientes al Ejército Nacional, Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana,  quienes en cumplimiento de los principios y valores de las Fueras Militares serán los custodios de esta zona del país.

El trabajo conjunto, coordinado e interangencial es fundamental para llevar a cabo el cumplimiento de la misión establecida, precisamente por esa razón,  la nueva Fuerza de Tarea tendrá el apoyo de un componente judicial, el cual estará integrado por la Fiscalía, Procuraduría y la Policía Judicial, siendo parte de un engranaje que buscará neutralizar el centro de gravedad de los GAO y GAO residual.

La ceremonia militar que se llevó a cabo en las instalaciones del estadio 'Domingo Tumaco Gonzalez’, contó con la presencia del señor presidente de la República Juan Manuel Santos, el Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas Echeverri, el Comandante de las Fuerzas Militares general Alberto José Mejía Ferrero,  así como también los comandantes de las Fuerzas, que junto con el general Gustavo Acosta delegado del Ejército del Ecuador, las autoridades públicas, civiles y eclesiásticas dieron la bienvenida a las tropas que conforman esta unidad militar.

¡Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar!



<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPresidenciadeColombia%2Fvideos%2F1579078195475166%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -