[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.
Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.
11/06/2018 - 21:20
Las autoridades sancionaron a 3.262 conductores por no cumplir las normas de tránsito.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 8, 2018 - 13:06

Como Ana Julia Hernández fue identificada la mujer cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en un paraje baldío a las afueras de casco urbano del Municipio de Agua de Dios, Cundinamarca. Al parecer, vivía en un cambuche en la vereda Collales de este municipio

El cuerpo fue hallado por un hombre que pasó cerca al lugar. Todo parece indicar que el olor era nauseabundo, cuentan que el cuerpo se encontraba en medio de la maleza donde la casa más cercana queda a más de un kilómetro. Las autoridades fueron notificadas de la situación.

De inmediato, dos patrullas se desplazaron hasta este lugar apartado a verificar la información, y efectivamente el fuerte olor guió a las autoridades hasta el punto donde se encontraba el cuerpo. El sector fue acordonado y dejado en manos de la unidad de criminalística de la Sijin de Girardot.

El hallazgo

Según fuentes oficiales el cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición, a pocos metros del cambuche improvisado donde la mujer vivía y dormía con su perro. Su cuerpo sin vida presentaba varios signos de violencia.

Al parecer la mujer fue acuchillada en este lugar sin que pudiera hacer nada para defenderse. Estaba  semidesnuda, al parecer sin ropa interior, por esta razón las autoridades no descartan una posible violación. Sin embargo se esperan los resultados de Medicina Legal, quienes esclarecerán las causas de su deceso.

La victima

Según testigos, la mujer vivía en la calle desde hace algún tiempo, en un cambuche en medio de una zona boscosa junto a su mascota: un perro criollo en cual la acompañaba a todos lados. La mujer era conocida de cariño como ‘Julia’, y al parecer consumía alucinógenos,

La vida al parecer le había jugado una mala pasada y estaba sumida en el mundo de la drogadicción, y por esta misma razón vivía un poco alejada de la zona urbana. Las autoridades aún no tienen pistas de los hechos que rodearon el hecho. Hay pocas pistas acerca de este caso ya que su cadáver se encontró en un lugar apartado donde poco transitan las personas y son escogidos por los consumidores,

Los peritos tampoco descartan que el homicidio esté relacionado con temas de microtráfico debido a su adicción por estas sustancias. También deducen que pudo tratarse de un feminicidio por las múltiples heridas de violencia que presentaba el cuerpo de la mujer.

 

- Software por Activisual -