[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 8, 2018 - 13:06

Como Ana Julia Hernández fue identificada la mujer cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en un paraje baldío a las afueras de casco urbano del Municipio de Agua de Dios, Cundinamarca. Al parecer, vivía en un cambuche en la vereda Collales de este municipio

El cuerpo fue hallado por un hombre que pasó cerca al lugar. Todo parece indicar que el olor era nauseabundo, cuentan que el cuerpo se encontraba en medio de la maleza donde la casa más cercana queda a más de un kilómetro. Las autoridades fueron notificadas de la situación.

De inmediato, dos patrullas se desplazaron hasta este lugar apartado a verificar la información, y efectivamente el fuerte olor guió a las autoridades hasta el punto donde se encontraba el cuerpo. El sector fue acordonado y dejado en manos de la unidad de criminalística de la Sijin de Girardot.

El hallazgo

Según fuentes oficiales el cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición, a pocos metros del cambuche improvisado donde la mujer vivía y dormía con su perro. Su cuerpo sin vida presentaba varios signos de violencia.

Al parecer la mujer fue acuchillada en este lugar sin que pudiera hacer nada para defenderse. Estaba  semidesnuda, al parecer sin ropa interior, por esta razón las autoridades no descartan una posible violación. Sin embargo se esperan los resultados de Medicina Legal, quienes esclarecerán las causas de su deceso.

La victima

Según testigos, la mujer vivía en la calle desde hace algún tiempo, en un cambuche en medio de una zona boscosa junto a su mascota: un perro criollo en cual la acompañaba a todos lados. La mujer era conocida de cariño como ‘Julia’, y al parecer consumía alucinógenos,

La vida al parecer le había jugado una mala pasada y estaba sumida en el mundo de la drogadicción, y por esta misma razón vivía un poco alejada de la zona urbana. Las autoridades aún no tienen pistas de los hechos que rodearon el hecho. Hay pocas pistas acerca de este caso ya que su cadáver se encontró en un lugar apartado donde poco transitan las personas y son escogidos por los consumidores,

Los peritos tampoco descartan que el homicidio esté relacionado con temas de microtráfico debido a su adicción por estas sustancias. También deducen que pudo tratarse de un feminicidio por las múltiples heridas de violencia que presentaba el cuerpo de la mujer.

 

- Software por Activisual -