[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

mendozapost.com
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 10:42

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, está adelantando una investigación de un hecho que habría acontecido el pasado fin de semana, en el que dos jóvenes de nacionalidad francesa de 24 y 25 años de edad, durante una visita a la zona natural y turística de Envigado, en la que fueron asaltadas por un sujeto que las intimidó con arma blanca y abusó de ellas sexualmente. La zona en donde habría ocurrido la violación, queda a 40 minutos de la zona urbana.

“Nosotros recibimos la denuncia un día después del hecho cuando las dos ciudadanas llegaron al hospital Manuel Uribe Ángel del municipio denunciando el abuso. Eso ocurrió en un sector boscoso y ya realizamos un consejo extraordinario de seguridad para avanzar en la investigación”, confirmó Juan Manuel Botero, secretario de Gobierno de Envigado.

De acuerdo al testimonio de cada una de estas dos mujeres, se perdieron en la zona boscosa y después fueron atacadas por el individuo. Ante este caso, el general Oscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, aseguró que están adelantando la investigación para esclarecer lo que ocurrió, y mientras tanto, se le está prestando la ayuda necesaria a las dos extranjeras.

Estas dos jóvenes mujeres se encontraban hacía poco más de un mes en la región, y tras su caso de abuso, las autoridades han activado el código fucsia, que permite que se le dé prioridad de investigación, en tanto la Policía recorre la zona de los hechos en busca de pruebas para determinar quién cometió el delito.

- Software por Activisual -