[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

mendozapost.com
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 10:42

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, está adelantando una investigación de un hecho que habría acontecido el pasado fin de semana, en el que dos jóvenes de nacionalidad francesa de 24 y 25 años de edad, durante una visita a la zona natural y turística de Envigado, en la que fueron asaltadas por un sujeto que las intimidó con arma blanca y abusó de ellas sexualmente. La zona en donde habría ocurrido la violación, queda a 40 minutos de la zona urbana.

“Nosotros recibimos la denuncia un día después del hecho cuando las dos ciudadanas llegaron al hospital Manuel Uribe Ángel del municipio denunciando el abuso. Eso ocurrió en un sector boscoso y ya realizamos un consejo extraordinario de seguridad para avanzar en la investigación”, confirmó Juan Manuel Botero, secretario de Gobierno de Envigado.

De acuerdo al testimonio de cada una de estas dos mujeres, se perdieron en la zona boscosa y después fueron atacadas por el individuo. Ante este caso, el general Oscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, aseguró que están adelantando la investigación para esclarecer lo que ocurrió, y mientras tanto, se le está prestando la ayuda necesaria a las dos extranjeras.

Estas dos jóvenes mujeres se encontraban hacía poco más de un mes en la región, y tras su caso de abuso, las autoridades han activado el código fucsia, que permite que se le dé prioridad de investigación, en tanto la Policía recorre la zona de los hechos en busca de pruebas para determinar quién cometió el delito.

- Software por Activisual -