[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno
foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AlDía
Lunes, Agosto 13, 2018 - 20:48

Yeimar Guerra Mendoza es el hombre de 34 años que resultó con delicadas lesiones cuando compartía con unos amigos y conocidos en una parranda. Aseguró que durante toda la noche del sábado y la madrugada del domingo la fiesta estuvo tranquila, todos disfrutaban de la música y los tragos, pero entrada la mañana hubo disgusto y una mujer terminó agrediéndolo.

“Estábamos ahí tranquilos tomando hasta que un amigo escuchó que una muchacha dijo que me iba a dar con una botella, yo no presté atención y ella cumplió su amenaza”, narró Guerra Mendoza, indica el portal AlDía.

El hombre indicó que, al parecer, a la mujer le molestó que él no le sirviera un trago, y cuando nuevamente tomó la botella para repartir el licor, ella tomó una botella y se le abalanzó. “Un amigo me dice ¡pilas que te van a dar con la botella! Mi reacción fue irme para encima de ella, pero otro tipo me agarró por la espalda y me dejó sin movimiento, es ahí cuando ella y otra persona me agredieron”, dijo el herido.

Guerra resultó con lesiones en su dedo y mano izquierda, y una herida abierta profunda en la nuca. “Yo no tuve cómo defenderme porque ellos me agarraron, por eso traté de meter de la mano y fue cuando me dieron, y la otra herida en la nuca que me dejó mal y es una zona delicada”, dijo el herido.

Los compañeros de Yeimar salieron en su ayuda y lo trasladaron de inmediato a una clínica de la ciudad, ya que estaba sangrando mucho.

Después de ser dado de alta, el afectado se presentó ante las autoridades para presentar la denuncia correspondiente. “La Fiscalía me recibió la denuncia por lesiones personales, y ya ellos se encargarán de hacer lo correspondiente, ya que las heridas son de consideración, y me trasladaré a Medicina Legal para que ellos también hagan lo pertinente” dijo el afectado.

- Software por Activisual -