[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

07/12/2017 - 07:22
Minuto a Minuto de la tensa situación que se presenta en Medio Oriente, y que se ha extendido al mundo, tras esta histórica decisión, a través de...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Miércoles, Junio 14, 2017 - 12:14

La estructura de contención del sector de Cemex fue arrasada por la fuerza que tomó el río Guayuriba tras las intensas lluvias presentadas la noche del pasado lunes. Este hecho causó un trasvase al río Negrito, que a su vez, generó inundaciones en numerosas veredas de Villavicencio.

Según el jefe de la Oficina de Gestión de Riesgo, Juan Carlos Guzmán, alrededor de 20 viviendas han sido reportadas como inundadas pero solo fue posible en la mañana de ayer llevar a cabo una evaluación más certera de los acontecimientos. Aún se esperan conclusiones de dicha evaluación.

El cauce del río Guayuriba, baja recostado hacia la margen izquierda, razón por la que se ha mantenido la alerta para los habitantes de la región y las autoridades encargadas, las cuales se encuentran haciendo desde la semana pasada trabajos con obras de contención.

El Alcalde de Villavicencio, anunció que la Secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana Municipal y la Oficina de Gestión de Riesgo, adelantaran el censo de las familias damnificadas para la entrega de las ayudas dispuestas para estas personas.

Así mismo el mandatario municipal, a causa del desbordamiento del río en la margen izquierda, más abajo del puente sobre la vía a Acacias, recomendó a los habitantes de las zonas aledañas al rió Negrito y veredas como Las Mercedes parte baja, Río Negrito, Cocuy, Vigía, Zuria, que en lo que esté dentro de sus posibilidades, desalojen sus viviendas mientras las entidades competentes adelantan los trabajos pertinentes.

Para el cierre de esta edición, se conoció que un guardia de seguridad de Cemex, identificado como Andrés Moreno, fue rescatado por la Fuerza Aérea Colombiana. El rescatado habría subido a un árbol para salvaguardarse de las fuertes corrientes del afluente.   

- Software por Activisual -