[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Pig.gi
27/06/2017 - 00:25
La app lo mantiene informado y conectado con sus memes, gifs, noticias, promociones y descuentos. Mientras los disfruta gana saldo para su celular.
26/06/2017 - 11:23
Entre otras habrá contraflujo Melgar-Chinauta-Silvania-Chusacá-Soacha desde las 12 del mediodía hasta las 10 pm.
Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
26/06/2017 - 16:04
En un partido local de Bulgaria fue interrumpido de manera repentina porque al campo de juego llegó una vaca.
Foto: Captura video
26/06/2017 - 15:42
El primate fue grabado infraganti mientras bailaba en una piscina de un zoológico, ahora su pegajosa y carismática danza le ha dado la vuelta al...
Foto: Captura video
26/06/2017 - 09:52
Con la boca abierta quedaron miles de usuarios en las redes sociales al ver como el salvaje felino limpiaba y cuidaba al antílope recién nacido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Miércoles, Junio 14, 2017 - 12:14

La estructura de contención del sector de Cemex fue arrasada por la fuerza que tomó el río Guayuriba tras las intensas lluvias presentadas la noche del pasado lunes. Este hecho causó un trasvase al río Negrito, que a su vez, generó inundaciones en numerosas veredas de Villavicencio.

Según el jefe de la Oficina de Gestión de Riesgo, Juan Carlos Guzmán, alrededor de 20 viviendas han sido reportadas como inundadas pero solo fue posible en la mañana de ayer llevar a cabo una evaluación más certera de los acontecimientos. Aún se esperan conclusiones de dicha evaluación.

El cauce del río Guayuriba, baja recostado hacia la margen izquierda, razón por la que se ha mantenido la alerta para los habitantes de la región y las autoridades encargadas, las cuales se encuentran haciendo desde la semana pasada trabajos con obras de contención.

El Alcalde de Villavicencio, anunció que la Secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana Municipal y la Oficina de Gestión de Riesgo, adelantaran el censo de las familias damnificadas para la entrega de las ayudas dispuestas para estas personas.

Así mismo el mandatario municipal, a causa del desbordamiento del río en la margen izquierda, más abajo del puente sobre la vía a Acacias, recomendó a los habitantes de las zonas aledañas al rió Negrito y veredas como Las Mercedes parte baja, Río Negrito, Cocuy, Vigía, Zuria, que en lo que esté dentro de sus posibilidades, desalojen sus viviendas mientras las entidades competentes adelantan los trabajos pertinentes.

Para el cierre de esta edición, se conoció que un guardia de seguridad de Cemex, identificado como Andrés Moreno, fue rescatado por la Fuerza Aérea Colombiana. El rescatado habría subido a un árbol para salvaguardarse de las fuertes corrientes del afluente.   

- Software por Activisual -