[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Miércoles, Junio 14, 2017 - 12:14

La estructura de contención del sector de Cemex fue arrasada por la fuerza que tomó el río Guayuriba tras las intensas lluvias presentadas la noche del pasado lunes. Este hecho causó un trasvase al río Negrito, que a su vez, generó inundaciones en numerosas veredas de Villavicencio.

Según el jefe de la Oficina de Gestión de Riesgo, Juan Carlos Guzmán, alrededor de 20 viviendas han sido reportadas como inundadas pero solo fue posible en la mañana de ayer llevar a cabo una evaluación más certera de los acontecimientos. Aún se esperan conclusiones de dicha evaluación.

El cauce del río Guayuriba, baja recostado hacia la margen izquierda, razón por la que se ha mantenido la alerta para los habitantes de la región y las autoridades encargadas, las cuales se encuentran haciendo desde la semana pasada trabajos con obras de contención.

El Alcalde de Villavicencio, anunció que la Secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana Municipal y la Oficina de Gestión de Riesgo, adelantaran el censo de las familias damnificadas para la entrega de las ayudas dispuestas para estas personas.

Así mismo el mandatario municipal, a causa del desbordamiento del río en la margen izquierda, más abajo del puente sobre la vía a Acacias, recomendó a los habitantes de las zonas aledañas al rió Negrito y veredas como Las Mercedes parte baja, Río Negrito, Cocuy, Vigía, Zuria, que en lo que esté dentro de sus posibilidades, desalojen sus viviendas mientras las entidades competentes adelantan los trabajos pertinentes.

Para el cierre de esta edición, se conoció que un guardia de seguridad de Cemex, identificado como Andrés Moreno, fue rescatado por la Fuerza Aérea Colombiana. El rescatado habría subido a un árbol para salvaguardarse de las fuertes corrientes del afluente.   

- Software por Activisual -