[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Miércoles, Junio 14, 2017 - 15:49

Alexis Tapasco Valderrama, comunicador oficial de los industriales del sector lácteo en Caquetá, dio a conocer que empresas procesadoras de 13 municipios del departamento tomaron la decisión de no comprar más leche en cada una de las poblaciones, afectando a unas siete mil familias que viven de la producción lechera en la región.

A raíz de esta crisis, generada en parte por la sobre oferta que hay en todo el país por el queso que ha llegado de contrabando de Venezuela, se perderían más de 700 mil de litros de leche diarios en Caquetá.

Tapasco Valderrama, manifestó que a partir del 13 hasta el 18 de junio no comprarán más leche que a diario se trasforma en queso y derivados lácteos. Lamentó además, que empresas como La Florida de El Doncello, que procesa más de 100 mil litros días, tuviera cese de actividades.

“La decisión se tomó luego de una reunión en San Vicente del Caguán, a la cual asistieron representantes de Valparaíso, Albania, Milán, Curillo, Florencia, El Paujil, El Doncello, Puerto Rico y San Vicente del Caguán. Cerca del 95% de los industriales de Caquetá”, reveló el vocero.

Alexis Tapasco, comunicador oficial de los industriales del sector lácteo en Caquetá.      

Sin secretaría

Finalmente, Tapasco Valderrama lamentó el hecho de que el sector lácteo no tenga representación. Según dijo, la secretaría Agroindustrial está abandonada.

“Llamamos la atención al gobierno departamental porque no consideramos posible que un sector tan importante esté cumpliendo casi 2 meses sin jefe de cartera oficial; hay una persona encargada a la que admiramos, pero una secretaría tan importante no puede estar abandonada, no estamos representados. El gobernador debe asumir la responsabilidad para que sea claro con las personas que aportan al desarrollo de la región”, concluyó.

 

 

Jenifer Osorio

- Software por Activisual -