[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 22, 2015 - 09:05

Desde que fue fundado el barrio Modelia no tenía vías de acceso pavimentadas, solo transitaban por trochas improvisadas y las redes de alcantarillado y acueducto con las que contaba eran pocas, sin embargo el pasado 19 de agosto se entregó a los residentes del sector de la comuna 7, la obra finalizada, que los deja con vías de acceso pavimentadas y en buen estado, alcantarillado, acueducto, sardineles y andenes.

La obra que tuvo una duración de 5 meses cubrió alrededor de 3.745 metros cuadrados y contó con una inversión de mil 800 millones de pesos, lo cual beneficia a toda la comunidad del sector.

Paola Morales, empleada y habitante del barrio, manifiesta su agradecimiento con la Administración local por la obra, pues ya habían sido muchos los años que pasaban a la espera de que les fueran pavimentadas las calles, y el sistema de acueducto y alcantarillado instalado.

También afirma que con el nuevo aspecto que  tomó el sector, se ha mejorado notablemente la calidad de vida de todos sus habitantes, pues ahora cuentan con un mejor tránsito vehicular y peatonal, además de contar con las conexiones domiciliarias básicas para cualquier lugar. 

Así mismo expresa que con este tipo de obras no solo se ven beneficiados los vecinos y residentes del sector, sino que también la cuidad empieza a ser vista como un modelo de desarrollo a nivel nacional, pues se pone en evidencia como los recursos con destinados adecuadamente para la adecuación y urbanización de cada una de las comunas de la ciudad. 

 

- Software por Activisual -