[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: MinDefensa
Martes, Septiembre 5, 2017 - 20:46

El Ministerio de Defensa, a través de la Corporación de Alta Tecnología (Codaltec), y la alcaldía de Ibagué firmaron un contrato para la implementación de la plataforma tecnológica inteligente necesaria para el funcionamiento del Centro de mando y control ciudadano, con el cual se espera mejorar la seguridad de la capital tolimense.

El acuerdo firmado entre el gerente de Codaltec, general (RA) Julio Alberto González, y el Alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, permitirá la activación de un moderno software dentro del centro de mando y control de la ciudad, el cual integra las diferentes agencias de la ciudad como salud, gestión del riesgo, inspecciones, comisarios y demás componentes de seguridad.

Con esta nueva plataforma tecnológica, que entrará en servicio antes de finalizar el año, el gobierno municipal con sus diferentes entidades, y la Policía Nacional, podrá atender de manera oportuna las emergencias que se presenten en la denominada ciudad musical de Colombia.

De esta manera, Ibagué se convierte en la segunda ciudad del país en contar con este novedoso software desarrollado por Codaltec, luego de su implementación el año pasado en Villavicencio, donde se ha convertido en la principal herramienta de las autoridades para combatir la inseguridad.

- Software por Activisual -