[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 15:30

“El municipio de Tumaco, en el departamento de Nariño, carece de suficiente y adecuada infraestructura económica y su población ha soportado estoicamente la violencia, la indiferencia de la sociedad y el abandono del Estado, como se observa en una pluralidad de casos. Entre otros, la explotación de la coca, la presencia de grupos al margen de la ley y la escasez abrumadora de fuentes de empleo, hechos que han generado inestabilidad y desasosiego colectivos”.

Así lo señaló el senador Eduardo Enríquez Maya (Partido Conservador) en calidad de ponente del proyecto de Acto legislativo que eleva a Tumaco –en la zona pacifica colombiana. Como Distrito Turístico en Quinto debate, en el marco del último periodo de sesiones ordinarias del Congreso.

La iniciativa que tiene el aval del Ministerio de Hacienda, “abre una autopista para la construcción de obras de infraestructura, fue aprobada con 16 votos a favor y 0 en contra, contempla por ejemplo, la apertura de la Universidad del Pacífico, una de las necesidades más sentidas del municipio nariñense, con el propósito de salir al paso a la violencia y la presencia de cultivos ilícitos.

Precisamente, según los informes de la Misión de Observación Electoral (MOE), Tumaco está incluida dentro de las zonas del sur de Colombia con mayor porcentaje de violencia política, social y comunal y se adiciona que toda la costa pacífica. “Tumaco, es una zona de disputa criminal donde operan once grupos que se disputan el poder”, dijo el senador Eduardo Enríquez Maya.

 

- Software por Activisual -