[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 15:06

La Sexta Brigada del Ejército Nacional en coordinación con la Gobernación del Tolima, alcaldía de Chaparral y el programa fe en Colombia, realizaron la primera Feria de Servicio y Oferta Institucional en el municipio Chaparral.

El evento para el cual se vincularon más de 70 entidades tanto públicas como privadas, tuvo como objetivo concentrar toda la oferta institucional del Estado en un solo día para lograr que la comunidad vulnerable, no sólo de la cabecera municipal sino de las veredas circunvecinas, pudieran realizar sus trámites y conocer de primera mano la función y oferta de cada entidad.

Durante el encuentro, el Ejército Nacional y el programa fe en Colombia entregaron 400 kits de huertas caseras y 400 kits escolares, así mimos se realizó la entrega de dos lotes de café de 1.000 árboles cada uno. La jornada permitió que 800 personas entre víctimas del conflicto, presidentes de junta de acción comunal y ciudadanía en general conocieran las ofertas de servicios de las diferentes entidades y se llevarán contactos de las instituciones.

La Gobernación del Tolima con sus secretarias, alcaldia de Chaparral, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Defensa, Banco Agrario, Davivienda, Banco Popular, Banco Pichincha, La RAPE, Universidades del Tolima, entre otras instituciones hicieron presencia durante la jornada.

El Coronel Zenen Contreras Fernandez Jefe de estado y segundo Comandante del comando Operativo de Estabilización y Consolidación Zeus Indicó que “Es muy gratificante compartir este espacio con los miembros de la sociedad chaparraluna, que trabajan incansablemente por hacer del sur del Tolima una región pujante, destinada al progreso mediante el fortalecimiento de capacidades empresariales y productivas, las instituciones legítimamente del Estado hemos sabido responder a la fortaleza y determinación de las comunidades que pueblan Chaparral y sus alrededores, llevando a cabo incansables esfuerzos por proveer las condiciones objetivas de seguridad, estabilidad y consolidación territorial; estos logros llenos de esperanza y rebosantes de valentía, me colma de mucha confianza, ustedes son una gran inspiración para todos los servidores públicos que hoy nos acompañan en este esfuerzo mancomunado por acercar la oferta estatal a la ciudadanía de Chaparral” .

Por su parte el Doctor Gustavo Murillo, Secretario del Interior del departamento del Tolima, resaltó la gran labor que viene realizando el Ejército Nacional a través de la Quinta División y la Sexta Brigada, en su intervención dijo “En nombre del gobierno departamental le agradezco al Ejército Nacional, por liderar esta importante actividad, la cual aporta significativamente a la reconstrucción del tejido social.

- Software por Activisual -