[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 9, 2017 - 18:43

Se trata de una nueva experiencia que permitió reunir a 20 personas que pertenecieron a los grupos armados ilegales,  y hoy han encontrado en la producción del café la mejor alternativa para reconstruir sus proyectos de vida, quienes participaron de una práctica vivencial para conocer los beneficios del proceso agroecológico en la producción de café.

El municipio de planadas, en el sur del Tolima, fue el municipio que acogió durante tres días a estas personas quienes, de la mano de la Asociación de Productores Ecológicos de Planadas– ASOPEP, aprendieron sobre la producción del café orgánico y las opciones de sostenibilidad económica que genera este producto.

El proceso de recolección, despulpado, fermentación, secado, y posterior comercialización del café, fueron de los principales temas enseñados por Nolberto Olaya, caficultor de la región y quien al lado de su familia trabaja en su propia finca, produciendo café orgánico tipo exportación.

"Desde esta misma tierra, producimos orgánica y ecológicamente, todos los insumos para cultivar un excelente café, utilizando mecanismos prácticos y recursivos que nos han permitido generar ingresos a toda nuestra familia", explicó Olaya a los visitantes, quienes con admiración y constantes preguntas, no dejaron pasar detalle para aprender de estas prácticas emprendedoras para fortalecer sus unidades productivas.

Esta experiencia innovadora de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) desde el departamento del Tolima, fue posible con el acompañamiento de ASOPEP, asociación local con amplia experiencia en producción y comercialización del café, referente nacional de asociatividad y emprendimiento, que con tan solo 4 años de constitución hoy beneficia a cerca de 250 familias de la región.  

- Software por Activisual -