[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Domingo, Septiembre 17, 2017 - 09:13

En el marco de ExpoCundinamarca, la Feria de las colonias y el Concurso de talentos integró las regiones del departamento y a sus habitantes, destacando lo mejor de su cultura, el turismo, la gastronomía, costumbres, artesanías, danza y tradiciones.

La Feria de las Colonias se dio gracias trabajo mancomunado entre las secretarias departamentales de Planeación e Integración Regional; el Instituto Departamental de Acción Comunal y Participación Ciudadana, Idaco; la Empresa Inmobiliaria, Lotería y la Beneficencia de Cundinamarca, entidades que brindaron, bajo un ambiente de fiesta y unión territorial, un evento cultural con la participación de las comunidades de los municipios de la región, incluyendo a la ciudad de Bogotá.

El primer puesto a la mejor Colonia le correspondió a Sibaté, quienes se llevaron la suma de 30 millones de pesos y el segundo lugar, con 20 millones, fue para el municipio de Pacho, dineros que se entregarán a los municipios para apoyo a sus procesos culturales musicales. También Cajicá, Lenguazaque y Soacha recibieron, cada uno, 15 millones de pesos para las mismas actividades

De igual forma, en el concurso de talentos de Cundinamarca hubo tres ganadores: en el primer lugar, que ganó 200 millones de pesos, Juan de Dios Moya de Tabio se destacó en torbellino; el segundo lugar, 100 millones,  le correspondió a Ricaurte con María Paula Carvajal en el género de bambuco y el tercer lugar, 50 millones, para Diego Parra del municipio de La Vega en el género vallenato. Estos dineros que también serán entregados a los municipios por los artistas que los representaron en cada una de sus modalidades para el plan de desarrollo.

La actividad término en medio de un show de juegos pirotécnicos en inmediaciones del hipódromo de los Andes, para el goce de los visitantes al evento, quienes continuaron con el concierto del Rey del Chupe, Jhon Alex Castaño, una presentación que con su música popular lleno de magia la tarima principal del recinto ferial.

- Software por Activisual -