[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 8, 2018 - 11:42

Los exagerados controles de seguridad que se implementaron en la entrada a los edificios de la Gobernación y de la Alcaldía, los cuales comparten acceso, tocaron a los mismos concejales, a quienes el portero, por solicitud expresa de la administración departamental, no les permite la entrada.

La situación se repite con los invitados a las distintas sesiones y con el público que está interesado en escuchar los planteamientos de los cabildantes cuando se trata de debates de interés público.

Ante esa situación, los 19 concejales de la capital de Córdoba sentaron su voz de protesta contra la Gobernación de Córdoba, indicando que niegan el acceso de los cabildantes, trabajadores del Concejo, invitados y ciudadanos interesados en conocer los debates y estudios de proyectos de la Corporación.

El concejal Amaury Contreras dijo que se está torpedeando el ejercicio de los concejales al tener restricciones para ingresar al área donde funciona la Alcaldía, el recinto del Concejo, todo porque la Gobernación de Córdoba por orden del secretario de Gestión Administrativa de Córdoba, Bernardo Vega.

Agregó que es incómodo no solo para los concejales, sino para las barras a las que también les prohíban el acceso, bajo el argumento que los vigilantes donde funcionan los edificios de la Alcaldía y la Gobernación de Córdoba son pagados por la administración departamental.

Por su parte, el concejal Carlos Zapata, indicó que las decisiones del jefe de la oficina de Gestión Administrativa son absurdas y autoritarias y aunque en reiteradas oportunidades le han manifestado los inconvenientes que se están presentando, la corrección del problema no se ha dado.

Señalaron además que el problema no solo lo están sufriendo los concejales y sus trabajadores, sino funcionarios de la Alcaldía, razón por la cual la mesa directiva se está llenando de razones legales para elevar una queja disciplinaria.

- Software por Activisual -