[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ministerio de Cultura.
Martes, Septiembre 19, 2017 - 11:22

El ministerio de Cultura destacó que desde hoy hasta el 21 de septiembre se realizará en la Institución Educativa Pascual de Andagoya el Taller Alharaca por la Paz en el que participarán 20 niños entre los 9 y los 12 años, para adquirir herramientas de expresión, participación, interlocución y creación de contenidos audiovisuales. El objetivo es que los pequeños creen sus propias historias sobre paz y reconciliación.

El jueves 21 de septiembre, a partir de las 9:00 a.m., como cierre del taller, los niños compartirán ante padres de familia, maestros y representantes de organizaciones que trabajan con la niñez, las películas que produjeron en el marco de esta iniciativa. Y se realizará un conversatorio en el que los asistentes podrán aprender cómo realizar procesos comunicativos con los niños. La cita es en el barrio El Triunfo, Ciudadela San Antonio, etapa 1.

El líder del proyecto de Comunicación Cultural y Niñez de la dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura, John Sánchez, declaró que los objetivos del taller son “brindar herramientas a los niños para que conozcan sus derechos a la participación y a la expresión y fortalezcan sus capacidades comunicativas; además de posibilitar mecanismos de acción social que les permitan reconocerse como personas que pueden incidir positivamente en sus contextos sociales para fomentar la reconciliación al interior de sus comunidades”.    

Igualmente, los días 22 y 23 de septiembre, en la sede de la Universidad del Valle de Buenaventura se llevará a cabo la primera sesión presencial del Diplomado Convergencia Pacífica: expresiones culturales de Buenaventura en escenarios trasmedia, actividad que está dirigida a gestores culturales con interés de fortalecer sus habilidades y conocimientos en la producción de contenidos en clave de convergencia mediática. El objetivo es visibilizar las expresiones culturales de Buenaventura y la promoción de una convivencia pacífica en el territorio. 

Finalmente, del 4 al 6 de octubre la dirección de Comunicaciones realizará el taller ‘De la idea a la pantalla’, dirigido a 25 creadores de contenidos audiovisuales del Puerto. La actividad estará orientada por Néstor Oliveros, documentalista, recordado por exitosas producciones de televisión como ‘Los puros criollos’.

- Software por Activisual -