[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 11:50

“Noche épica. Ya están a la venta las manillas”, así promocionan por redes sociales una supuesta fiesta en conmemoración a la ‘Noche de Brujas‘ que tendría lugar en el Centro Recreacional Bijagual, Conocida por pertenecer a la familia del ex alcalde de Yopal, Willman Celemín. 

Los organizadores del evento promueven que la hipotética fiesta tendría variedad de géneros como ‘guaracha’, reggaetón, electrónica, factoría y bachata, y que los asistentes podrían refrescarse en la piscina del sitio –, disfrutando además de la música de un disc jockey llamado Dj Polania. 

Descontrol

Sin embargo, según informó la administradora del sitio, Luz Mery Niño, ex primera dama de la capital casanareña, la mencionada fiesta no cuenta con permiso de las directivas y aun así está siendo auspiciada, al punto que ya se andan vendiendo manillas de ingreso a un precio módico.

“La administración general del Centro Turístico Recreacional Y Deportivo Bijagual, ubicado en el kilómetro 8 de la vía Sirivana, hace saber a la opinión pública que en este sitio no habrá ninguna Fiesta De Halloween el día 28 de octubre, publicidad que está siendo anunciada por las redes sociales, y se están vendiendo manillas, utilizando nuestro nombre por el señor Yeferson Parales, situación que desconocemos y no sabemos cuál será su intensió", dijo Niño.

Así mismo, Niño expresó además que se había contactado con el organizador del evento y que luego de hacerle la exigencia por utilizar el nombre de su establecimiento, este terminó bloqueándola en las redes. 

"Por lo tanto manifestamos que no nos hacemos responsables de ningún acto que tenga que ver con esta actividad y enteramos a las autoridades competentes para que se abstengan de dar cualquier permiso de dicho evento en este centro recreacional. La copia del mismo será enviada a la Fiscalía General de la Nación y a la secretaría de Gobierno de Yopal”, reza parte del comunicado de Niño, ex primera dama del municipio.

De igual modo, EXTRA Casanare contactó a uno de los teléfonos de la presunta organización, donde se pudo conocer que el valor de la manilla para el ingreso tendría un valor de 10.000 pesos, pero que ya no se realizaría en el sitio y fecha anunciados anteriormente.     

- Software por Activisual -