[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 25, 2017 - 12:06

Lo que sucedió en Barrancabermeja, Santander, sería considerado un verdadero milagro: Duglas Giraldo sufrió un percance laboral en el que una pared de ladrillos le cayó en la cabeza y en una de sus piernas.

El hecho ocurrió en el edificio de la Unión Sindical Obrera. Según versiones de uno de sus compañeros, el desprendimiento de una de las paredes fue lo que ocasionó la emergencia.

Todos presagiaban lo peor: “él se encontraba en la parte de abajo, al lado del muro cuando se desprendió y le cayó en la cabeza, afortunadamente llevaba el casco, eso fue lo que le salvó la vida. Y otros escombros le cayeron en la pierna lo que hizo que se le fracturara” comentó Ramiro, uno de sus compañeros.

Atendieron la emergencia

Gracias a la pronta reacción de los bomberos voluntarios, el obrero fue trasladado a un centro asistencial cercano en donde le brindaron atención médica, y se recupera de las heridas, que por fortuna, fueron leves.

“El hombre presentó heridas en su labio superior, politrumatismos moderado, más fractura en miembro inferior izquierdo. El paciente fue remitido hacía la Clínica Magdalena”, confirmó el Capitán Alexander Díaz, comandante del cuerpo de bomberos de la ciudad 

Según el propio paciente, estaban realizando labores de construcción y demolición en el auditorio, que duró más de 30 años sin terminar detrás del edificio Raúl Eduardo Maecha de la USO, cuando le cayó una pared encima. Por condiciones climáticas, las labores fueron suspendidas.

 

- Software por Activisual -