[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 18, 2017 - 14:24

El mensaje está enfocado a la ocurrencia de un sismo de grandes proporciones en la Región Andina del país, luego de unos supuestos estudios realizados por universidades de México.

El director de la Unidad Departamental para la Gestión del Riesgo de Caldas, Félix Ricardo Giraldo, solicitó a la comunidad caldense abstenerse de dar credibilidad y de compartir este tipo de información, ya que los sismos científicamente en ninguna parte del mundo se pueden predecir.

Además, el mensaje está firmado por el “Servicio Geológico Nacional”, entidad que en el país no existe. La entidad oficial en Colombia es el Servicio Geológico Colombiano, dependencia científica del Gobierno Nacional que no usa este tipo de medios de comunicación para emitir sus boletines.

Es importante recordar que Caldas está ubicado en un sector en el que confluyen varias fallas tectónicas, que lo hace susceptible a temblores y terremotos, por lo que siempre se debe estar preparados.

El Gobierno de Caldas pide a la comunidad tener a la mano los teléfonos de las entidades de socorro, medios de comunicación oficiales y restar crédito a informaciones de fuentes desconocidas en redes sociales o mensajería de texto.

- Software por Activisual -