[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 14:48

Una noche macabra se vivó el pasado sábado en el barrio Playa Rica de Villavicencio, Meta, cuando asesinos llegaron para darle fin a la existencia de Luis Antonio Ramos Salamanca, de 22 años de edad. Las vías del sector se tiñeron de sangre y pavor.

El hecho se registró específicamente a las 9:11 pm: al parecer Luis se encontraba rondando el sector, sin saber que la muerte le iba siguiendo los pasos bajo la oscuridad de la noche. Al parecer fue abordado por una pareja que, sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego y lo atacó por la espalda.

Las balas atravesaron el cuerpo del joven, destrozando a su paso órganos y tejidos. Luis cayó al asfalto mientras los asesinos huían del lugar por el caño de la zona. La comunidad, alarmada por el sonido de las balas, buscó la manera de averiguar que sucedía, siendo entonces cuando algunos ciudadanos se encontraron con la sangrienta escena. 

El joven se aferraba a la vida, batallando contra la muerte. Rápidamente fue trasladado al Hospital Departamental, donde infortunadamente se cumplió el objetivo de los asesinos y dejó de existir. Las balas lograron impactar la cabeza y la espalda del joven.

En medio de la oscuridad de la noche la 'parca' se hizo presente y dejó un aire de temor entre los residentes del lugar. Aterrorizados los ciudadanos se preguntaban las razones del homicidio. Por su parte las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes, que permitan esclarecer el asesinato y poner tras las rejas a los responsables del hecho de violencia.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -