[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada.
Miércoles, Agosto 23, 2017 - 08:58

Cerca de 1.600 jóvenes líderes de todo el país se reunirán en Cartagena el próximo 27 de septiembre en la segunda edición del Foro Jóvenes Protagonistas del Cambio, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC), en alianza con la Alcaldía de Cartagena y ProColombia que se desarrollará en el Salón Getsemaní del centro de convenciones Julio Cesar Turbay Ayala, de 7:30 a.m. a 6:00 p.m; se realizará, una.

Diálogo con expertos, líderes juveniles, figuras del ámbito político, académico, empresarial y cultural del orden nacional y local, que incentivarán la apropiación de valores e imaginarios enfocados a la construcción de un mejor joven ciudadano serán los ‘platos fuertes’ del encuentro que, según María Claudia Páez, presidenta de la CCC que continuará, “continuará inspirando e impulsando a los jóvenes a ser protagonistas del cambio”.

Los jóvenes tiene la palabra

Gracias a la alianza con la firma Cifras y Conceptos y la CCC se obtuvo un primer insumo de lo que piensan y quieren los jóvenes cartageneros, en donde se tomó una muestra de 875 jóvenes, que dejó grandes aprendizajes y conocimientos sobre las preferencias y actitudes de los jóvenes. Entre estos que el 70% de los encuestados respondió que en 10 años no se veían viviendo en Cartagena.

Los ejes centrales del evento son el resultado de este ejercicio con jóvenes, quienes manifestaron la importancia de conocer la manera en la que pueden contribuir al liderazgo, para ser líderes y protagonistas del cambio. Emprendimiento, innovación social y cultural, jóvenes con ideas capaces de transformar a Cartagena.

Construir país asegurando el futuro

Así mismo, temas como la innovación cómo motor de cambio. El empoderamiento, teniendo al Gobierno como principal aliado de la juventud. Políticas públicas encaminadas a la Inclusión. Tics y alternativas comunicativas, opciones tecnológicas para comunicar "verdaderas-realidades". Sostenibilidad ambiental, el deber de los jóvenes de propender por una Cartagena sostenible y competitiva con el cambio climático.   

Posconflicto, paz y reconciliación, jóvenes gestores de paz. Reconciliación, derechos humanos y concientización político-social. Motivación, empoderamiento y éxito, planeación urbana y atracción de jóvenes.

Con este importante evento La CCC quiere posicionar un enfoque de ciudad elevando el nivel de conciencia de más de 1,500 jóvenes a través de su acompañamiento como protagonistas en los procesos encaminados al mejoramiento de Cartagena y Bolívar.

Así mismo, posicionar un enfoque institucional al fidelizar a más de 1.500  jóvenes, con el fin de crear un voluntariado que participe, ejecute y se beneficie de los proyectos gestados dentro de la entidad.

- Software por Activisual -