[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 30, 2018 - 15:39

Lo que parecía ser una tranquila mañana en el barrio Arenal comuna uno de Barrancabermeja, Santander, término en una ajetreada jornada para pescadores y comunidad en general, quienes presenciaron la llegada de un cuerpo procedente de las aguas del río Magdalena.

Sin entender que ocurría, varios ciudadanos que se encontraban en el sector de La Repunta dieron aviso a las autoridades sobre un cuerpo extraño que flotaba en las aguas, siendo la Defensa Civil del barrio La Victoria los primero en llegar al lugar. Luego de unos minutos pescadores y organismos de socorro, utilizando canoas, arribaron para sacarlo del agua.

”Nos comentaron de un ahogado, llegue al lugar y lo encontré, hicimos el halado a la orilla íbamos a voltearlo pero la Policía nos informó que no podíamos hacerlo hasta la llegada del CTI, no pudimos determinar si era de por aquí o de otro sector,  las características del cuerpo es un masculino de piel morena, se encontraba vestido, tiene un tetero morado en el bolsillo del pantalón, parece que tiene varios días por el olor”, indicó un miembro de la Defensa Civil que atendió la emergencia.

La ciudadanía que se encontraba cerca al lugar señaló que hace algún tiempo no ocurrían este tipo de eventos, y que cuando suceden es porque lo han dado por desaparecido cerca y los organismos de socorro lo están buscando. "Vinimos a ver ya que puede ser alguien conocido, pero no se apreció bien porque lo montaron de una al carro y no alcanzamos a identificarlo”, dijo un habitante de la zona.

Quienes adelantaron el debido procedimiento mencionaron que a simple vista no se evidenciaba alguna herida, pero fuentes no oficiales señalaron que el sujeto al parecer presentaba en su cuerpo tres impactos de bala, por lo que se cree que el hecho se produjo gracias a un homicidio. El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, realizó el levantamiento del cadáver lo trasladó hasta la sede de Medicina Legal de Barrancabermeja. Aún no ha sido posible determinar la identidad del occiso.

Redacción EXTRA Barrancabermeja

 

- Software por Activisual -