[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 12:08

Como parte de las actividades que desarrolla la Fuerza Aérea Colombiana con apoyo de otras entidades, extendió sus alas de esperanza para llegar al Corregimiento La Gaitania, Municipio de Planadas, con una Jornada de Apoyo al Desarrollo que benefició a más de 400 personas.

Se ofrecieron gran variedad de servicios médicos gratis con especialistas que hacen parte de los Oficiales Profesionales de la Reserva de la Fuerza Aérea Colombiana. Dentro de las atenciones brindadas, se contó con: Pediatría, Ginecología, Medicina Interna, Medicina General, Psicología, Fisioterapia y Odontología.

Estas actividades de acercamiento a la población civil no fuesen posibles sin la alianza y apoyo de la administración municipal, el Ejército, la Policía Nacional y para este caso específico, el destacamento de Verificación e Implementación ubicado en el corregimiento, quienes de manera conjunta, aportaron recursos, medios y talento humano para llevar una oferta institucional completa a la población que integra este corregimiento y sus veredas aledañas.

Los niños estuvieron participando de la recreación brindada por miembros del Ejército Nacional que a través de pinturitas y globoflexia, llenaron de alegría a los más pequeños, que al son de juegos y concursos, recibieron obsequios donados por la Fuerza Aérea.

El trabajo de integración y participación en las comunidades vulnerables se seguirá desarrollando por parte de esta Institución Aérea, que busca día a día, la unificación de esfuerzos para llevar un poco de bienestar y desarrollo a quienes más lo necesitan.

- Software por Activisual -