[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @CundinamarcaGob
Sábado, Abril 21, 2018 - 18:23

Con el propósito de fortalecer el desarrollo económico y comercial de las vocaciones productivas y artesanales de las comunidades del departamento, la Gobernación de Cundinamarca realizó este viernes una muestra comercial artesanal.

La exposición es producto de una alianza estratégica entre el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut) y el Fondo para el Desarrollo de Cundinamarca (Fondecún), con el propósito de incentivar el desarrollo de actividades artesanales entre los cundinamarqueses.

Desde las 9:00 a.m., la Mina de Sal de Nemocón, maravilla cultural e hito de turismo de la Sabana Centro, será epicentro de esta actividad que contó con la participación de 120 artesanos de 40 municipios, que mostrarán la gran diversidad y riqueza cultural de sus saberes en más de 200 productos.

“De lo que se trata es de incentivar la creatividad en los artesanos, logrando la innovación en sus diseños, de manera que puedan competir con la vanguardia de estilos que maneja el mercado internacional”, aseguró Jonathan Ramírez Guerrero, gerente del Idecut.

A partir de las 4:00 p.m. se llevó a cabo un desfile de modas con prendas elaboradas por los artesanos cundinamarqueses, con el propósito de exponer la tejeduría, uno de los oficios característicos del departamento.

- Software por Activisual -