[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.
21/11/2017 - 10:09
Un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía buscará conocer realmente qué pasó durante el conflicto armado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 31, 2017 - 19:27

Con ocasión de las deficiencias en la prestación de los servicios públicos en el departamento del Tolima, especialmente en el sector de agua potable y saneamiento básico, la Procuraduría Regional del Tolima instó a los alcaldes del departamento a garantizar a sus comunidades, incluyendo la zona rural, la prestación de los servicios públicos domiciliarios en condiciones eficientes y oportunas.

De acuerdo con las denuncias de la comunidad sobre el estado de estos servicios, la administración territorial no cuenta con información para su vigilancia y control, por lo cual el Ministerio Público hizo un llamado a las empresas de servicios públicos para que actualicen la información y registros que deben reportar ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (SSPD) como estrategia para mejorar la calidad y cobertura de agua potable.

Asimismo exhortó a las autoridades sanitarias departamentales para que reporten la información acerca de la calidad del agua en el Sistema de Información de la Vigilancia de la Calidad del Agua para Consumo Humano (SIVICAP) del Instituto Nacional de Salud, en cumplimiento de sus obligaciones de inspección, vigilancia y control, la cual deberá ser reportada posteriormente a la Superintendencia, para que esta realice su labor.

La actuación del ente de control busca comprometer a las autoridades con los deberes previstos legalmente para las alcaldías, de adoptar políticas dirigidas a promover el mejoramiento de la salud, reducir las desigualdades que incidan en el goce efectivo de este derecho, prevenir la enfermedad y elevar el nivel de la calidad de vida de los habitantes de su jurisdicción.

- Software por Activisual -