[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 12:08

Sin rastros de Cindy Paola Galeano se encuentran las autoridades del departamento de Putumayo y Huila, pese a que desde hace tres semanas emprendieron la búsqueda de la psicóloga y estudiante de zootecnia oriunda de Villagarzón.

El drama empezó el pasado 21 de mayo cuando la joven de 27 años abordó un taxi con rumbo desconocido. Al día siguiente sus familiares en Putumayo al no lograr comunicarse con ella y al ver que su teléfono se encontraba apagado viajaron hasta Pitalito, Huila, para informar a las autoridades e iniciar su búsqueda en esa ciudad y municipios aledaños. Sin embargo, 22 días después, su paradero sigue siendo incierto.

Por cuenta de esta situación se amplió la búsqueda en los departamentos de Putumayo, Huila y Caquetá.

“Estamos desesperados porque vemos que pasan los días sin que hasta ahora nadie nos dé una pista o información valiosa para saber qué sucedió con ella o dónde se encuentra para buscarla. No queremos que nuestro caso se olvide, por eso solicitamos a la Policía que por favor redoble y agilice las acciones para que nos reencontremos con ella”, dijo uno de los parientes de la universitaria.

Entre tanto, fuentes de la Policía Nacional señalaron que la institución ya emprendió acciones de vecindario e inteligencia para poder ubicar a la joven.

Lo mismo están haciendo sus compañeros de la Universidad Abierta y a Distancia quienes clamaron por su pronto regreso. Además solicitan a la comunidad entregar cualquier información que les permita a las autoridades avanzar en la búsqueda.

- Software por Activisual -