[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Martes, Septiembre 4, 2018 - 20:01

Atendiendo a la prioridad que representa para el país, la defensa y protección de líderes sociales y defensores de Derechos Humanos, el Ejército Nacional, el programa Fe En Colombia y la alcaldía de Chaparral a través de la Comisión Intersectorial para la respuesta rápida a las alertas tempranas CIPRAT, desarrollaron el primer encuentro de Líderes Fortaleciendo Capacidades.

La jornada dio inicio a las 9 a.m. en el Centro Integrado de Servicios CIS, donde se brindaron capacitaciones y asesoría jurídica, rutas de acción para presentar denuncias y se dio a conocer la función de la Fiscalía, Defensoría del Pueblo y la Unidad Nacional de Protección (UNP).

Más de 80 líderes, Representantes de la Red de Mujeres Chaparralunas por La Paz, Simatoi, Asojuntas, Astracatol, Marcha Patriótica, Mesa de Víctimas, Chaparral LGBTIQ Diversa, Juventudes, Gobernadores Indígenas, Asohermosas, entre otras entidades participaron en la jornada.

En el desarrollo del encuentro, el mayor Jaime Andrés Valencia Salazar del Comando Operativo de Estabilización y Consolidación Zeus, afirmó: “Los líderes sociales son motivo de orgullo patrio, son garantía de independencia plena y son sinónimo de dignidad sin concesiones. El papel protagónico que cumplen en la construcción de los cimientos de nuestro país enaltece la vida y obra del Libertador y de tantos otros héroes de nuestra historia, que antes que nada fueron líderes sociales”.

Es así como el Ejército Nacional a través del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo con su Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n.º 5, el programa Fe En Colombia en articulación con la alcaldía de Chaparral, lideran importantes iniciativas que se traducen en desarrollo, conocimiento, seguridad, unión y confianza para los líderes sociales del territorio sur tolimense.

- Software por Activisual -