[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: William Díaz Tafur.
Viernes, Septiembre 22, 2017 - 16:45

En Barranquilla se realizará entre el 9 y el 11 de noviembre el IX Congreso Nacional de Restaurantes en el que el tema será la sostenibilidad de los restaurantes, no solo desde el punto de vista económico sino también jurídica ambiental y socialmente.

El encuentro del sector, organizado por la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica (Acodrés), tiene prevista una agenda académica sobre temas coyunturales, la presencia de importantes invitados nacionales e internacionales, y la participación de unos mil asistentes.

Así lo dio a conocer la presidenta ejecutiva Nacional del gremio, Claudia Barreto, quien señaló que en el marco del evento, Acodrés expondrá una serie de propuestas para el fortalecimiento del sector, para reducción de la informalidad; incentivos para generar más inversión y empleo mediante la eliminación o reorganización de trámites; la continuación de estímulos para contratar mano de obra joven o primer empleo; y la separación de la parafiscalidad del turismo cumplimiento de la norma de sostenibilidad 004.

Entre el selecto grupo de conferencistas se encuentran el español Mario Sorribas, consultor de los conceptos Storytelling y StoryDoing; la alemana- brasileña Nicola Gryczka, CEO del movimiento Gastromotiva; los mexicanos Ignacio Magos, mercadologo y socio de la consultora Magos Brand, y la periodista Marianna Magos, expertos en posicionamiento  de restaurantes en los medios de comunicación, redes sociales  y en  gastronomía como producto turístico; y el peruano Fernando López de Castilla, presidente de NexoFranquicias, por citar algunos.

Durante el encuentro, la Viceministra de Turismo, Sandra Howard, dará a conocer el estudio más completo que se ha realizado sobre el sector gastronómico en Colombia, en tanto que la María Pierina González,  directora Nacional de Gestión de la Dian, aclarará dudas sobre temas como impuesto al consumo, a las bolsas plásticas y las bebidas alcohólicas como los vinos y la factura electrónica ad portas de su obligatoriedad.

A juicio de Barreto, dos de los platos principales del Congreso tienen que ver con un panel con empresarios nacionales y conocedores del sector en Colombia  que expondrán su visión, retos y perspectivas del sector y posteriormente otro foro con   precandidatos presidenciales, a través del cual se conocerán sus consideraciones y propuestas para el fortalecimiento de este sector que aporta más de un millón de empleos, es uno de los tres negocios que más se crean en el país, y el cual generó ingresos por más de $38 billones en 2016.

Al destacar el apoyo de la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla para la celebración del encuentro, la directiva recordó que el Congreso hace parte de la red de eventos gastronómicos de Colombia, un proyecto del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, apoyado por el Fondo Nacional de Turismo (Fontur).

- Software por Activisual -