[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 15:52

Un macabro enigma que se empezó a gestar en el muelle de Barrancabermeja, Santander: eran aproximadamente las 2 de la tarde, cuando un ciudadano que se encontraba allí, alertó a las autoridades sobre el caso de un presunto suicidio.

Narciso Navarro manifestó que un reconocido embolador se le acercó, le lustró los zapatos, y luego se metió al río, pero no volvió a salir. "Yo estaba en la orilla y el estaba cerca a una chalupa, le dije abrace que se va a meter por debajo, espere a ver si el pasaba y no pasó, no estaba pegado a la chalupa. Y si no estaba ahí, es porque se ahogó”, dijo el testigo.

Otra versión entregada por otros hombres que adujeron ver los acontecimientos fue que el embolador que estaba agarrado de una chalupa se soltó y se dejó llevar por el río. “Cuando iba ya de lejitos no se veía. El hombre se quitó la ropa, se quedó en bóxer, me mostró unos tatuajes, era una águila, dijo que se tiraba al río porque estaba cansado, que no le importaba la vida”, reseñó otro de los testigos.

Llas autoridades desplegaron las acciones para poder localizar a la persona que se lanzó al río. Según los testigos del hecho el hombre, de aproximadamente 40 años, estaba alicorado, se desconoce su identidad.

- Software por Activisual -