[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 11:14

El sur del Tolima fue una zona azotada por la violencia, la cual marcó trascendentalmente a los habitantes de las veredas Aguas Claras y San Fernando del corregimiento la Marina, esto en el Cañón de Las Hermosas en Chaparral, es por ello que el Ministerio de Defensa con el Ejército Nacional a través del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo y su Batallón de Acción Integral n.º 5 y la Sexta Brigada por medio del Batallón de Infantería n.17 General José Domingo Caicedo, realizarán en los próximos días la instalación y entrega de dos parques infantiles que ayudarán al bienestar y desarrollo de la comunidades, especialmente la de los niños y niñas de este sector con el fin de recuperar el tejido social.

Por otra parte, gracias a una importante donación de libros y material pedagógico la Fundación Fuente de Vida Internacional Fundevi, niños y niñas de la escuela Aguas Claras recibieron de la mano de los Soldados Horus una biblioteca escolar, la cual tiene como fin, fomentar y mejorar los aprendizajes de lectura y escritura.

Durante la visita a la vereda Aguas Claras, la comunidad en general se benefició de la entrega de kits escolares, kits deportivos, ropa, zapatos, jueguetes, entre otros elementos que contribuyen a su bienestar y desarrollo; los pequeños del sur del Tolima mostraron su gratitud, alegría, respeto y amor por los Héroes de la Patria.

El presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Aguas Claras, Ciro Alape Rincón, agradeció el buen desempeño y dedicación de los Soldados Horus en las actividades realizadas en pro de la comunidad, además del avance del proyecto de los parques infantiles, también por garantizar la seguridad y tranquilidad en el sector.

Los estudiantes y docentes del centro educativo, reconocieron la labor realizada por el por el Batallón de Apoyo de Acción Integral n.º 5 y el programa Fe en Colombia, a través de la entrega de la biblioteca escolar, porque con ello llevan conocimiento, oportunidad y un mejor futuro.

El Ministerio de Defensa a través del Ejercito Nacional y el Batallón de Infantería n.º 17 General José Domingo Caicedo de la mano con el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n.º 5, siguen comprometidos con el cumplimiento de sus obras sociales. El Plan Horus ratifica su compromiso por llevar amor y alegría en las comunidades más vulnerables del Tolima.

- Software por Activisual -