[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 11:39

El pasado 6 de junio se llevó a cabo en el octavo piso de la Gobernación del Meta, la socialización realizada por Coviandes acerca de la implosión de la pila C del puente de Chirajara, que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de julio. En el evento hizo presencia el alcalde de Villavicencio, la gobernadora encargada del Meta y máximos funcionarios de Conviandes, además de miembros de los gabinetes municipales y departamentales, representantes de los gremios de producción y autoridades de socorro y de la sociedad civil.

Los culpables

En el comienzo de la socialización, se dieron las palabras de la representante legal y secretaria jurídica de Coviandes, María del Rosario Carrillo Fergusson. En su intervención, aseguró que toda la culpa no la tiene la empresa Coviandes, también hubo otros factores y demás culpables en la caída del puente.

Al momento de terminar su intervención, una persona del público pidió el micrófono y le preguntó a la representante de Coviandes,  quién respondía por las víctimas que dejó el fatídico hecho, además invitó a todos los presentes a realizar un minuto de silencio por los muertos en el suceso.

El hombre algo molesto, también recriminó a la firma Coviandes, por no recoger los escombros que cayeron en días pasados sobre la vía, donde fallecieron cuatro personas.

La implosión

Esta actividad será realizada por el grupo de expertos de la firma de demoliciones Atila Implosión SAS, dicha empresa fue contratada por Coviandes. Para la actividad se utilizará explosivos controlados, lo que disminuye la sismicidad, el impacto en la caída, el ruido y la dispersión de material particulado, lo que resultará en la mínima afectación al entorno, comunidades y usuarios de la vía Bogotá – Villavicencio.

Se contará con un completo operativo de seguridad, conforme al plan de contingencia elaborado por Coviandes, el cual tendrá el apoyo de las autoridades y organismos de socorro de la región.

- Software por Activisual -